CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO

Rivas-Vaciamadrid
CIF: B85183275
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO

¿Es CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Q convenio nos pertenece

Jon

Qué necesita exactamente? en que sector trabaja? Gracias de antemano por su respuesta

anonimo

convenio centros especiales de empleo

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Unos impresentables después de estar en la oficina después de firmar papeles y entregaron hasta uniformidad del mismo me contratan con fecha del 01/10/2021 después de ir a móstoles para que me viera el cliente me dicen que el puesto no se encaja a mi perfil y que ya me llamarían, como verán de esto hace ya 15 días ni una respuesta de la Srta, si es que se la puede llamar Srta (eliminado por administrador)

cacaote

O sea que te hicieron desplazarte para nada? ¿pero te comentaron que te llamarían si te necesitaban? qué extraño que te contraten para dejarte de lado...

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No merece la pena trabajar con Celima, no pagan lo que deberían de pagar... Etc no se lo avonsejo a nadie, solo saben coger subvenciones del estado que dan por contratar a personas con discapacidad y luego pagan lo minimo a cada empleado.

Iosu

por que los empleados no reclaman estas subvenciones?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO, con 13 años de trayectoria en el sector, dedicado a la promoción de la integración laboral de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. Se dispone de personal especializado, garantizando la efectividad de los procesos de selección, dentro de un ambiente distendido, colaborativo y donde es primordial el trabajo en equipo. Es satisfactorio trabajar en este rubro, donde se dan oprotunidades de empleo a personas que tienen la capacidad de laborar ofreciendo servicios integrales, haciendo que se sientan productivos y autónomos.

¿Qué tipo de contrato ofrece CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO para el puesto de Auxiliar Administrativo?

Si en CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO se gana mensualmente 2000 €, además ¿hay propinas a repartir entre los empleados?

¿Alguno de los empleados de CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO selecciona a través del portal para el puesto: PERSONAL DE LIMPIEZA (discapacidad). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO busca un trabajador para el puesto PERSONAL DE LIMPIEZA (discapacidad) (6.000€ - 10.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO. Buscan un Responsable PRL, Calidad Y M.A. ISOs. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO Preguntas frecuentes