Celimarc 2012

C/ MARIA LLACER 8 - BAJO (VALENCIA)

Opiniones Celimarc 2012

¿El salario medio en Celimarc 2012 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Celimarc 2012?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, ademas de aprender cosas que no sabia y que hasta el día de hoy me sirven en el mundo laboral, la recomiendo ( gran estabilidad).

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien en esta empresa de reparación y comercialización, incluida la importación y exportación de instrumentos musicales, partituras y accesorios musicales. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Celimarc 2012 dedicados a la reparación y comercialización, incluida la importación y exportación de instrumentos musicales, partituras y accesorios musicales. Todo muy genial en la empresa mi jefe es muy amable y me enseñaron mucho de este empleo. El ambiente de trabajo también es relajado, así como jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila nada malo yo solo podría recomendaros trabaje como comercial ( buen pago).

¿Alguno de los empleados de Celimarc 2012 todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Celimarc 2012 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Marketing

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Celimarc 2012 y si tenéis experiencia allí.

Celimarc 2012 Preguntas frecuentes