Celler Inca

Calificación 3.7/5
JAUME, 1 CANTONADA VALELLA. 07300 INCA. (ILLES BALEARS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Celler Inca

3.7

¿Trabaja Celler Inca también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Celler Inca?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Celler es una empresa que se encarga del comercio de vinos, son muy responsables, dedicados, profesionales y respetuosos. Trabajar con ellos es increíble, ofrecen muy buenos salarios y beneficios y además, el ambiente laboral es increíble.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Que experiencia el trabajar en Celler, es una combinación de disciplina con perseverancia y respecto, sinceramente lo recomiendo para trabajar, cada año de innovar y le ofrecen al personal buen ingreso salarial, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.etim.cat/

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Una comercializadora de vinos muy reconocida, sin embargo considero que necesita incorporar a personal que ayude con la publicidad y conección con las redes sociales, para que puedan llegar a más clientes y además a personas que se interesen en trabajar con ellos para aprender sobre la preparación de sus productos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Sobre los días de trabajo pueden ser distintos por todas las variadas situaciones que se presentan, pude aprender la importancia de trabajar en grupo después de estar acostumbrada a trabajar en solitario, los compañeros me han sacado de apuros cuando tenía dificultades.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En esta cooperativa encontraréis un excelente trabajo, pero también, un equipo algo receloso de quienes provienen de otras regiones. Esto puede incomodar a algunos, pero en mi caso, aproveché la experiencia para conocer más de unos verdaderos expertos en la temática.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Celler Inca .

Celler Inca Preguntas frecuentes