Cellers avgvstvs forvm

Carretera sant Vicenç (deveses), S/N, el Vendrell, 43700 , Tarragona
Calificación 3.6/5

Opiniones Cellers avgvstvs forvm

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cellers avgvstvs forvm?

¿Qué quieres saber sobre Cellers avgvstvs forvm?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cellers Avgvstvs Forvm es por lo poco, un maravilloso lugar donde trabajar! Especialistas en lo mejor de vinos mediterráneos y con ya algún tiempo en el mercado, la empresa destaca dentro del medio no solo para sus clientes sino para sus empleados. Para mí ha sido un experiencia única, he aprendido muchísimo de la vinicultura, las recetas que nos ofrecen son excelentes y el ambiente es muy acogedor. Nos han dado algunos regalitos por final de año y en general tanto compañeros como jefes aportan una sensación inmensa de familiaridad. ¡Y no olvidemos la buena remuneración! Sinceramente, una opción de trabajo excelente para cualquiera que decida aplicar.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En la bodega de vinos Cellers avgvstvs forvm saben que los empleados son el mayor activo, ofrecen condiciones laborales inspiradoras hasta excelentes oportunidades de avance hasta iniciativas de bienestar.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El desarrollo de su capital humano está en el corazón de la estrategia de crecimiento de Cellers Avgvstvs Forvm, desarrollar las competencias individuales asegurando la evolución personal a través de cursos y formación exclusiva, construir carreras profesionales que combinan experiencia, gestión, movilidad.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cellers avgvstvs forvm
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, trabajamos en la elaboración y distribución para empresas de vinos de origen penedès y vinagre y hay buenos tratos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buenos dias
Mi nombre es Gema y trabajo en Cellers AVGVSTVS Forvm elaboramos vinos, llevo un año acá, y me ha gustado mucho, me parece una empresa muy responsable y preocupada de los trabajadores, y tengo un ambiente laboral muy bueno.

¿Qué nota le darías a Cellers avgvstvs forvm como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Cellers avgvstvs forvm Preguntas frecuentes