Cellers Mariol

Batea
CIF: B43203785 Teléfono: +34 977 43 03 03
La experiencia del usuario con Cellers Mariol no está verificada

Opiniones Cellers Mariol

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cellers Mariol.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cellers Mariol?

¿Qué quieres saber sobre Cellers Mariol?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es una empresa en donde disfruto mucho de laborar, me gusta bastante el ambiente de trabajo que se vive en este lugar, así como también los beneficios económicos y el cálido trato que los jefes me ofrecen.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Cellers mariol no hay dos días iguales, siempre estoy animada en este lugar ya que tienen una forma de trabajar bastante atractiva y entretenida, aquí he podido aprender bastante, me han dado un trato inmejorable y me han ofrecido buenos ingresos económicos.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cellers mariol sociedad limitada
Vinos, cavas, sidras y brandy. Ambiente de trabajo muy positivo con grandes mentores en altos directivos y encargados. Buenos pagos y grandes compañeros en lo cual siempre me apoyaron, mi cargo es de comercial , todo muy bien !

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de vinos, con una experiencia de más de 30 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Cellers Mariol ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?