CELO

CIF: A08203697
Calificación 2.8/5

Opiniones CELO

2.8

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en CELO?

¿Qué quieres saber sobre CELO?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

La oferta de trabajo en CELO es para el puesto de Marketing Assistant en su división corporativa en Castellar del Vallès. Las responsabilidades incluyen la gestión de contenidos, generación de materiales gráficos, gestión de redes sociales, optimización de contenido y participación en el plan de comunicación, entre otras. La empresa valorará conocimientos en marketing digital, SEO, analytics y diseño gráfico. ¿Alguien tiene experiencia en marketing digital y encuentra interesantes las responsabilidades de este puesto? ¿Qué opináis de la flexibilidad y la formación continuada que la empresa ofrece?

¿Hay puestos vacantes en CELO como cerrajero?

Un ingeniero mecánico tiene que trabajar a menudo con la electrónica. Para este puesto en CELO, ¿es necesario que el candidato tenga experiencia en electricidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

El empleador CELO ocupó el 53 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CELO merece tal distinción?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Nos han hecho una fra con el nombre de la empresa erróneo y llevamos 1 mes detrás de ellos para que la hagan bien.
No contestan al teléfono y cuando por fin consigo hablar con alguien me cuelga.

Irune

Me parece que os habéis equivocado de empresa y la verdad no sé qué es un fra.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Buenas, se trabaja desde casa siempre? Alguien que haya trabajado en CELO en Madrid? Opinión positiva? Gracias! :)

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Beneficios: No
En CELO hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa CELO se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de CELO son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi nombre es Daniela, estoy en búsqueda de algún empleo para laborar mientras estudio en la universidad, pero necesito saber qué tipo de horario ofrecen en CELO como dependienta.
¿La jornada es completa o parcial? ¿Flexible? ¿Qué descansos hay? ¿Es necesario laborar fines de semana?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

CELO
Es el fabricante líder en productos de tornillería, fijación y soportería para la construcción con la más amplia gama en stock, soy operaria hace tres años en la empresa y estoy muy agradecida del desarrollo que me han dado.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Como fabricante considero que esta es una excelente opción como empresa de trabajo. Me agradan los beneficios que ofrecen acá y además me parece que es muy flexible y considerada con todos sus empleados!

¿Qué iniciativas tiene CELO implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

¿Qué ocurre cuando los salarios de los empleados de CELO no se pagan a tiempo?

CELO busca personas para el cargo de Mozo/A De Almacén. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en CELO. Buscan un Mozo/A De Almacén.

CELO Preguntas frecuentes