Celso Blazquez

Alaraz
Calificación 4.5/5

Opiniones Celso Blazquez

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Celso Blazquez?

¿Qué quieres saber sobre Celso Blazquez?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Navegando por la Internet, me he topado con esta empresa líder en el sector de embutidos. Se dice que cuenta con experiencia por más de 5 décadas en el sector y que sus productos son excelentes. Sus empleados gozan de un excelente ambiente de trabajo como de una muy buena remuneración.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Celso Blazquez tiene 30 años de antigüedad dedicándose a la comercialización y producción de alimentos como embutidos y jamones. He escuchado que esta compañía ofrece salarios muy buenos a sus empleados y les otorga beneficios como seguro de salud y vida, también reciben descuentos en algunos productos y en algunos cargos reciben comisiones por ventas o bonos por producción.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola Celso Blazquez es una placer me llamo Jose Manuel estoy muy interesado en optar por una vacante dentro de su empresa, lo más pronto posible porque me encuentro desempleado en estos momentos. Ya envié mi CV, de verdad considero que cumplo con el perfil de lo que buscan sobretodo porque cuento con experiencia en su área

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Los productos son buenos al menos en cuanto a jamón y lomo yo los he adquirido y la verdad que son buenos en cuanto calidad precio.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Esta empresa de elaboración de embutidos y jamones de calidad reconocida se encuentra ubicada zona de las afueras al centro de Salamanca, por la carretera de Piedrahita. Tiene acceso por transporte público, en coche se llega muy fácilmente. Siempre responden a los contactos hechos por vía telefónica o correos electróncos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Me gusta estar en esta empresa, me parece una excelente opción si buscas trabajo en el sector. La fabrica cuenta con ambiente amigable y un equipo responsable. En todo momento han cumplido con la paga y han valorado el trabajo realizado.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Celso Blazquez
Es una empresa dedicada a la fabricación de embutidos y jamones y comercio mayor y menor de carne fresca de cerdo, trbajo hace un año en la empres ay me ha ido muy bien, hay altos ingresos y buenos colegas.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Esta empresa se dedica a la venta de embutidos. Llevan más de 5 décadas dedicados a la venta de embutidos de la mejor calidad. Tienen una selección de jamones curados y embutidos elaborados por grandes profesionales garantizando un adecuado proceso de transformación y trazabilidad de nuestros productos. ¿Te gustaría formar parte de esta empresa? Busca sus vacante ahora mismo.

Si estáis en un ambiente confortable de trabajo como es que te ofrece Celso Blazquez, la diferencia en el buen trato a los clientes se siente. ¿no os parece?

Tengo entendido, que esta empresa ubicada en Alaraz,sus profesionales tienen alta experiencia en Comercio .¿Sera cierto?.

¿Los empleados de Celso Blazquez participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Celso Blazquez . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Celso Blazquez Preguntas frecuentes