Celso Tome

Cotobade

Opiniones Celso Tome

¿Es Celso Tome una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Celso Tome?

¿Es posible recibir un bono en Celso Tome?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Me gustaría trabajar para esta empresa

Me gustaría trabajar para esta empresa

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Celso Tome es una empresa especializada en la fabricación de muebles, he oído que cuentan con un proceso de selección muy específico, buscan personas con experiencia o conocimientos de carpintería y además hacen pruebas de selección, un excelente lugar para trabajar.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me han comentado que esta empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales, y me encantaría poder enviar mi curriculum a este lugar! Tengo tres años de experiencia en el sector, y puedo asegurar que cuento con la motivació necesaria.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Me he enterado que Celso Tome es una empresa que se dedica a la venta de muebles y tiene un proceso de selección abierto actualmente. Me gustaría que alguien pudiese aclararme. ¿Qué requisitos necesitaría para poder aprobar el proceso de selección?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Celso Tome es un lugar muy ameno y cómodo para trabajar. Tengo compañeros que siempre ayudan y saben trabajar en equipo. Mientras que los jefes están al pendiente, pagan al día y siempre preocupados ante cualquier situación difícil.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Celso Tome
La verdad es que he estado muy bien trabajando donde estuve, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, soy comercial hace dos años y medio y me han hecho sentir una mas desde el primer día.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En la empresa de Celso Tome S.L he vivido una de las mejores experiencias trabajando por el hecho de ser una empresa organizada con buena reputación en el sentido de logística,en transportar y vender el mobiliario de todo tipo, como muebles, alfombras, equipos de iluminación, entre otras cosas que son requeridos por los clientes. El personal trabaja con una actitud de responsabilidad y disciplina transmitiendo una confiabilidad al cliente al llevar a cabo la compra o el traslado de la mercancía. La misma se esfuerza en mejorar cada vez los productos y el medio en donde los ofrece la cual su página web cada vez va siendo actualizada, ya que por ahí pueden ofrecer y hacer tratos con los clientes que estén interesados en comprar algo mobiliario. Todo esto es posible por el personal que está trabajando cada día para que la empresa crezca y tenga cada vez más un buen reconocimiento por parte de los usuarios. Mi experiencia trabajando aquí ha sido muy productiva y que ademas les ofrecen a los trabajadores un buen salario, un trato agradable y un horario flexible para motivarlos a superarse laboralmente. Cada día se obtiene un nuevo beneficio porque también me supere personalmente, ha sido el unos de los pocos trabajos que me ha hecho sentir así. Agradezco a todos los que me ayudaron y me enseñaron a cómo superarme día tras día.

El desarrollo de habilidades y conocimientos es esencial para el éxito a largo plazo en la empresa. ¿Se establecen metas de desarrollo profesional en Celso Tome?

¿Del 1 al 10 cómo calificáis el trato de Celso Tome de Cotobade?

Actualmente se desconoce mucha información de la empresa Celso Tome, la que se ubica en Cotobade. ¿Alguien cuenta cómo están distribuidos los horarios laborales?

Celso Tome Preguntas frecuentes