Celulandia

La experiencia del usuario con Celulandia no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Celulandia no está verificada

Opiniones Celulandia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Celulandia.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Celulandia?

¿Qué quieres saber sobre Celulandia?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Celulandia es muy buena empresa. Se dedica a la venta de productos accesorios para celulares. Puedes trabajar en la tienda o puedes ser vendedor a distancia. Es una empresa que no pide experiencia previa a los trabajadores. Te brinda la oportunidad de trabajar en base a tus deseos de superación, el límite es uno mismo. Y lo mejor de todo es que pagan muy buenas comisiones. Y por supuesto no hay que cumplir un horario fijo, solo nos preocupamos por vender. Es un empleo genial.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Celulandia ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Celulandia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor a distancia para local mayorista en Barcelona