Celulosa fabril

Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Celulosa fabril

4.1

¿Qué tal el ambiente en Celulosa fabril?

¿Qué quieres saber sobre Celulosa fabril?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

biennnn

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Celulosa fabril es una excelente compañía que se especializa en en la fabricación de artículos para la automoción. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo comentado por los trabajadores. Además, puedes optar por trabajar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales. Por ultimo, quisiera saber si ¿Cuentan con la modalidad de teletrabajo? gracias por su atención.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

CEFA es una empresa líder en el desarrollo y producción de componentes para la industria del automóvil basados fundamentalmente en la tecnología de inyección de materiales plásticos.Nuestra misión como compañía es la de satisfacer a nuestros CLIENTES en calidad, servicio, precio y tecnología, anticipándonos a sus necesidades,diferenciándonos en innovación, capacidad de desarrollo, presencia global y estilo de dirección, consiguiendo como resultados prioritarios la excelencia empresarial y la satisfacción de accionistas, empleados y sociedad, todo ello sustentado en un equipo humano con cultura de calidad total, competitivo, innovador y eficaz.
Por otro lado, dejando datos técnicos, se puede ver que la empresa tieen muy buenas calificaciones por parte de sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos empleados, y sobre todo con muy buena relación entre los empleados y ella misma.
Nos gustaría saber acerca de los beneficios de colaborar dentro de la empresa, por otra parte que tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa. Cuales son sus horarios e trabajo y que es lo mejor que tienn.

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Estuve con esta empresa y ha sido un placer trabajar en esta empresa durante tantos años. He tenido una jefatura fantástica y el ambiente de trabajo en equipo ha sido ideal, ademas de muy buen salario y horarios acordes para estar con la familia.

¿Celulosa fabril canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Celulosa fabril y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Celulosa fabril Preguntas frecuentes