Celvas Cosmetics

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.6/5

Opiniones Celvas Cosmetics

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Celvas Cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Celvas Cosmetics?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Celvas Cosmetics tiene como finalidad la elaboración de productos cosméticos y de perfumería;según tengo entendido, la jornada laboral consta de tan solo siete horas y si bien, el horario es inflexible, el trabajo es bastante llevadero, además, no se trabaja los fines de semana.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Lo que quiero decir es que no recomiendo para nada la empresa en la que estab antes, los dueños eran despotas y con malas energías. Quiero saber si ¿los dueños de esta empresa son generosos, agradables, respetuosos?. Gracias.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He leído que la empresa Celvas Cosmetics es una empresa que se encuentra en estos momentos en vías de expansión, por tanto todo el personal ha crecido del mismo modo que lo hace la empresa e inclusivamente el personal nuevo es rápidamente promovido para llenar las plazas generadas por dicho proceso de expansión.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

trabajo en la producción de los maquillajes, debo admitir que me mola un mogollón, trabajamos en buenas instalaciones, los salarios están muy bien, y la jornada se acorta con el buen rollo que tenemos con los colegas, siempre hay días duros pero con ellos se hace mas fácil.

¿Ha habido casos de cuarentena en Celvas Cosmetics?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Celvas Cosmetics sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Celvas Cosmetics Preguntas frecuentes