CEM Nayade

Cuidado de la salud
Calificación 1.4/5

Opiniones CEM Nayade

1.4

¿Ha habido algún aumento reciente en CEM Nayade?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Llego 3 minutos tarde a una analítica y la chica que las hace ya se ha marchado y me dicen que no pueden hacer nada en la recepción. 5 veces la misma frase: lo siento, no puedo hacer nada. Ante lo cual me voy directa al laboratorio donde me hacen la analítica en tiempo récord.
Vuelvo al centro para hablar con un responsable y entre la chica de recepción que me atendió al principio y la responsable solo saben decir que han hablado con el laboratorio para decirles que la chica ha marchado antes y le responden que es que tenia que ir a otro sitio a pinchar, o sea, que dejan tirados a unos pacientes para ir a pinchar a otros. Y a partir de aquí hemos seguido hablando sobre el tema y ya os podéis imaginar...dos contra una. Preferí no entrar al trapo y marchar. Mal atendida y decepcionada. Por supuesto no volveré nunca.

Sara

Tú eres la que ha llegado tarde. Es tu culpa. ¿No crees?

Alejo

Tú cres que tienes que contestar así a un cliente? Si es que no me extraña nada que os vaya el negocio fatal, sois muy (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Centro bastante impuntual nunca te atienden a su hora como mínimo de espera son 30 minutos. No se aclaran para darte una hora es vergonzoso si van a tardar más que la seguridad social para que se paga seguro ?

Lourdes

Tú me dirás a mí cómo funciona el mundo… así te va la clínica hija! Como dicen todas las opiniones no saben hacer la O con un canuto!

Cristina

A ver, entonces explícame, por qué se tardan? Veo que mucha gente se queja de esperar en una clínica pero es lo normal, a mí me ha pasado y no por eso voy hablando pestes de las clínicas.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Nos atendió una Sra en administración con una nariz muy grande, mal educada y soberbia, no la recomiendo

Valentina

Una cosa es que te haya atendido mal, pero que tiene que ver el físico? Seguro le dijiste algo y por eso te trataron así…

Teresa

Digo lo de la tocha porque así sabras quien es si vas

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Un cuadro … no se enteran ni de que ya es de dia!
Bastante justitas por no faltar el respeto

Fátima

Hola. ¿A qué te refieres con eso? ¿Consideras que exageran con el horario que exigen a los empleados?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Sucias en general , no me ha gustado

Rita

Eso suena muy fuerte. ¿De verdad la higiene que manejan es tan deficiente? ¿Hace cuánto fuiste su cliente?

Loreto
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

De barrio y cutrisimo

Gabri

Por que te parece cutre exactamente? Tiene unas instalaciones anticuadas o que te ha parecido cutre?

Saúl
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Personas no cualificadas porque no se enteran de Nada, no vuelvo mas ni loco

Grazian

¿Cómo es posible que la gente que trabaja allí no esté cualificada? Puedes contar tu experiencia y justificarlo de alguna manera? Hay que tener cuidado si se trata de la salud!

Xenia
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Llamé para pedir día y hora..cuando le dije a la mutua que pertenezco..me dicen que no trabajan con esa mutua...pues bien..llamo a la mutua y me dicen,que si que me pertenece y que están teniendo muchos problemas con ellos,porque le dicen a todo el mundo lo mismo...señores,más profesionales competentes a la hora de coger el teléfono..

Jaione

Pero no será la mutua la que te está mintiendo? porque no creo que a ellos les convenga perder clientes

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

NO VUELVO MAS, NO ME HA GUSTADO NI EL TRATO Y SON POCO PROFESIONALES

Alodi

Que te hicieron para que digas que te trataron mal? te hicieron algo feo?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Fatal

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No se enteran de nada! Malísima profesionalidad pésima organización

Shasha
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Ambiente bastante bajo, no volveré

Lourdes

Cierto! Y encima contestan mal a las criaticas así les va ..

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Siempre está vacío…. No creo que les funcione mucho este negocio …

Siempre que voy esta lleno

Nick eliminado

Si lleno de polvo

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Desorganitzación

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Detesto los rumores entre los trabajadores y en general pero en el ámbito laboral solo crean problemas cuando intentas trabajar, ¿sabéis si en CEM Nayade los empleados se prestan para este tipo de situaciones desagradables? Renuncié a pesar de que me gustaba mi puesto porque este tipo de situaciones solían darse con facilidad y creaba molestias.

Lorena

Si ya se les ve, son cuatro marujas

Shasha

Mucho…. Sobretodo una de ellas (eliminado por administrador) creo que se llama, se cree que es algo la pobre

Cristina

Me parecen muy infantiles este tipo de críticas donde las opiniones negativas van dirigidas al personal y no exactamente a un problema REAL

Lourdes

Al personal que trabaja allí, nadie te ha pedido opinión. Tienes pinta de ser una de estas elementos .verdad?

Cristina

No tengo que ser parte del personal para respetar a las personas. Solo he mencionado que si vas a criticar algo, lo hagas con algo realista, no como se comporta una persona.

Lourdes

Para trabajar en un centro debes de tener un mínimo de saber estar y sobretodo saber cuál es tu lugar, no puedes andar criticando a diestro y siniestro porque no es imagen.. si eso no lo entiendes estáis peor de lo que hablan las opiniones

Cristina

Te han criticado? Porque no leo donde has puesto eso, solo he leído los comentarios de las de arriba, criticando el físico y que si "se cree mejor", lo cual me ha parecido infantil, poco objetivo. Además, en vez de explicar la situación, saltas a atacarme. No tiene sentido.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

El CEM Náyade, es una clínica con 20 años de trayectoria, especializada en diferentes áreas de tratamiento y ejercicio de la medicina. Esta compañía ofrece a sus empleados seguridad en sus puestos de trabajo, además que según comentarios de ellos mismos, ganan salarios muy correctos con beneficios sociales y contratos fijos.

Claro, comentario muy verídico...

Ernes

Es un comentario verídico ¿Porque trabajais allí o alguna consulta?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Que tal se trabaja allí?

Carmen

Si eres de nivel bajo de barrio estarás en tu salsa , si eres un poco profesional y seria ese no es tu sitio

Marta

Oooh, por qué dice eso? Qué le parecen los empleados de este centro??

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quiero trabajar en CEM Nayade

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Cuatro veces me llamaron para cambiar la fecha de la visita. Dos de ellas, el mismo día.

paula drew bieber

¿U explicaron por qué quieren cambiar la fecha?

Aleix

¿cancelaste la visita o solo cambiaste la fecha?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta es una empresa dedicada a la salud con larga trayectoria en un centro de especialidades médicas. Los empleados se sienten a gusto en esta empresa porque todos los profesionales ayudan a los pacientes y es un ambiente serio y responsable. La gerencia respeta el trabajo de sus empleados y mantienen condiciones salariales justas.

Rosa

Se han ido varios trabajadores porque el ambiente no es bueno, son muy criticonas y envidiosas

Axel

Hay formas de aprender a manejar a esas las personas toxicas, criticonas y envidiosas, no por eso hay que dejar el trabajo. Ese tipo de actitudes solo nos afecta si se lo permitimos y puede afectar nuestra motivación y bienestar emocional con su energía negativa ¿Qué se ha hecho para cambiar el ambiente de trabajo?

¿Se tienen posibilidades de desarrollo laboral a corto plazo trabajando para CEM Nayade de Terrassa?

¿Cuáles empresas en Terrassa ofrecen las mejores condiciones de salarios y beneficios sociales para sus trabajadores?

¿Cómo es el seguro médico para el cargo de Podologo?

En CEM Nayade para trabajar en los puestos de Odontologo se debe tener una edad o experiencia previa?

¿Me recomendaríais Terrassa si busco estabilidad laboral y tranquilidad para mi familia?

¿CEM Nayade sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

CEM Nayade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psiquiatra, Odontologo, Podologo

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en CEM Nayade ?

Hay una nueva oferta de trabajo en CEM Nayade. Buscan un Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEM Nayade. Buscan un Podologo.

¿Qué quieres saber sobre CEM Nayade?

CEM Nayade Preguntas frecuentes