CEM OLIMPICS

Passeig de la Vall d'Hebron, 166, 08035 Barcelona

Opiniones CEM OLIMPICS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CEM OLIMPICS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CEM OLIMPICS?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Hola a todos. Os necesito para hacer una consulta. Recuerdo que mi familia y yo tuvimos la dicha de visitar el CEM Olimpics hace algunos años: una experiencia maravillosa. Ahora bien, estoy interesado en saber ¿cómo es el ambiente laboral allí? ¿el excelente servicio se complementa con el buen trato a sus empleados? Os pregunto pues estoy muy interesado en formar parte de esta familia. Agradezco de antemano cualquier información que puedan brindar. Saludos!

¿Es https://www.indeed.es/company/CEM-OLIMPICS/jobs/Socorrista-piscina-d'estiu-6c01e6f709eafbab?fccid=293e053fd774ef30&vjs=3 la páguna oficial de CEM OLIMPICS? Al parecer es dificil de encontrar en internet.

En la empresa CEM OLIMPICS, ¿qué horarios laborales poseen los trabajadores del cargo entrenador personal?

CEM OLIMPICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC DE SALA/ENTRENADOR PERSONAL, SOCORRISTA PISCINA D'ESTIU

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía CEM OLIMPICS hay pocas noticias.

CEM OLIMPICS Preguntas frecuentes