Cemalu Cerrajeros

Aldaia
Calificación 2.7/5

Opiniones Cemalu Cerrajeros

2.7

¿Es posible ganar bien en Cemalu Cerrajeros?

¿Qué quieres saber sobre Cemalu Cerrajeros?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Me he desempeñado como cerrajero y fontanero desde hace más de 20 años, en los últimos 5 años mi servicio ha sido exclusivamente a domicilio y me he encontrado con irregularidades siempre a la hora de mis pagos ya que mis anteriores jefes no tomaban en cuenta ciertas condiciones. Actualmente estoy buscando empleo nuevamente, debido a que Cemalu me ha parecido una buena opción. Me interesa mucho brindarles mi experiencia y beneficiarme de su buena gestión, pero me gustaría mucho más poderme empapar del tema viniendo de la experiencia de algún trabajador actual. Si alguno sabe qué tal es el trato hacia el empleado de Cemalu no dudaría en enviar mi resumen curricular.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Cemalu Cerrajeros es un grupo de trabajadores cualificados y dedicados a la carpintería metálica y cerrajería en general. La trayectoria que la precede se ha logrado mantener gracias al equipo humano, el cual se ve recompensado económicamente de acuerdo a las funciones que cada uno realiza.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Cemalu Cerrajeros ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cemalu Cerrajeros ha comprado los productos de seguridad y protección?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cemalu Cerrajeros. Buscan un Cerrajero.

Cemalu Cerrajeros Preguntas frecuentes