Cemalu Cerrajeros
Aldaia CIF: B96640362 Teléfono: +34961504918

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Cemalu Cerrajeros

¿Qué medidas de seguridad se toman en Cemalu Cerrajeros a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Cemalu Cerrajeros?

¿Qué quieres saber sobre Cemalu Cerrajeros?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
wolf

Me he desempeñado como cerrajero y fontanero desde hace más de 20 años, en los últimos 5 años mi servicio ha sido exclusivamente a domicilio y me he encontrado con irregularidades siempre a la hora de mis pagos ya que mis anteriores jefes no tomaban en cuenta ciertas condiciones. Actualmente estoy buscando empleo nuevamente, debido a que Cemalu me ha parecido una buena opción. Me interesa mucho brindarles mi experiencia y beneficiarme de su buena gestión, pero me gustaría mucho más poderme empapar del tema viniendo de la experiencia de algún trabajador actual. Si alguno sabe qué tal es el trato hacia el empleado de Cemalu no dudaría en enviar mi resumen curricular.

Juliette

Cemalu Cerrajeros es un grupo de trabajadores cualificados y dedicados a la carpintería metálica y cerrajería en general. La trayectoria que la precede se ha logrado mantener gracias al equipo humano, el cual se ve recompensado económicamente de acuerdo a las funciones que cada uno realiza.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Cemalu Cerrajeros ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cemalu Cerrajeros ha comprado los productos de seguridad y protección?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cemalu Cerrajeros. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Cemalu Cerrajeros.
La dirección del sitio web es http://www.cemalucerrajeros.com. Revisa la dirección web y más información sobre Cemalu Cerrajeros.
¿Cuáles son las empresas similares a Cemalu Cerrajeros?
Empresas similares a Cemalu Cerrajeros son ​: [Nou Ape], [Tallers Casoal] y [CASTELLO FITO PAMIS]. Cemalu Cerrajeros opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cemalu@cemalu.com, +34961504918. Revisa las formas de contactar con Cemalu Cerrajeros.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Cemalu Cerrajeros obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Cemalu Cerrajeros?