Cemav Dental

Calle Agusti Vinyamata, 7, Granollers, 08402 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Cemav Dental

¿Paga Cemav Dental más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cemav Dental?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Tienen cobertura con Adeslas?

Victor

Hola, tengo entendido que este seguro incluye a un gran números de clínicas dentales. ¿Has probado ingresar a su página web? Creo que ellos allí tienen un buscador online donde sólo necesitas colocar la información de la empresa que deseas saber.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Cemav Dental es un centro de odontología y estética dental, el cual cuenta con muy buenas instalaciones, personal calificado y equipamiento de vanguardia. El personal que se contrata en esta clínica debe tener formación profesional y experiencia, los candidatos preseleccionados deben ir a una entrevista, donde examinan y hacen pruebas de sus conocimientos y habilidades, además toman en cuenta el aspecto emocional y competencias como la empatía, paciencia, trato con el público y atención al cliente.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Cemav Dental es una clínica de atención odontológica con múltiples especialidades que además ofrece servicios de podología y quiromasajes. Los empleados de la clínica cuentan con muy buenas condiciones para trabajar y reciben buenos salarios, además de beneficios como seguro médico, mejora continua en las competencias profesionales, tickets restaurantes, vacaciones anuales, entre otros.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Cemav Dental es una clínica dental muy especializada, el consultorío esta ubicado a una cuadra de la Plaza de Pau Casals, frente a una oficina de correos y también a una sola cuadra de la estación de autobús Enginyer, hay muchos parques por esta zona, muy agradable.

¿Será de gran importancia para Cemav Dental el nivel académico de sus empleados, sobre todo en el área de Cuidado de la Salud?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cemav Dental ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿Estás preocupado de que Cemav Dental va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Cemav Dental Preguntas frecuentes