Calificación 4.2/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Cementerios De Gijon

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cementerios De Gijon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cementerios De Gijon?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cementerios De Gijon es una empresa muy organizada para el cuidado de la salud y los planes de punto de servicio de estos mismo, realmente esta empresa concede a sus empleados una plataforma de poder disfrutar de estos y mucho otros beneficios.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En la entrevista te piden pocos requisitos y la incorporación para trabajar es bastante rápida. Entre los trabajadores mantenemos una buena relación y se respira un clima tranquilo. La empresa nos ofrece buenos ingresos económicos.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Cementerios De Gijon
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, trabajamos en las pompas fúnebres y actividades relacionadas, y me he desarrollado mucho en mi estancia, estoy muy agradecida.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Cementerios De Gijon
Es una empresa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas, soy administrativa en la empresa y ha sido un proceso lleno de aprendizaje y de desarrollo lo que me tiene muy contenta.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas tardes bueno existe un compañerismo muy agradable no hay indiferencia entre el personal aprende mucho con los compañeros y jefes, me gusto mi paso por allí una paga buena ya que trabaje solo 30 horas .

¿Crees que Cementerios De Gijon no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Cementerios De Gijon Preguntas frecuentes