Cementos alfa

Madrid

Opiniones Cementos alfa

¿Paga Cementos alfa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cementos alfa?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi práctica laboral aumenta cada día más y todo se ha puesto más eficaz, todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. Unas ofertas laborales muy grandiosas son las que brinda esta empresa. 100% recomendable.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Todo de esta empresa es excelente, tanto el horario de trabajo que es bastante cómodo, como los sueldos y bonificaciones durante el año por buen desempeño, hasta el ambiente laboral. La recomiendo ampliamente.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Yo laboro con esta empresa que me ha abierto las puertas y nos dedicamos a la producción de cemento, hormigón, áridos y mortero, me han enseñado todo lo que debo saber para desarrollarme y no tengo limites dentro de la empresa

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Multinacional líder en la producción de cemento. Me siento satisfecho y feliz con mi trabajo ya que gracias a mis ganancias mensuales en la empresa he logrado sacar adelante a mi familia. Excelente lugar para laborar donde recibes un trato profesional.

lucky
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Multinacional líder en la producción de cemento, hormigón, áridos y mortero, utiliza en todos sus procesos productivos las más avanzadas tecnologías, tendentes a conseguir la optimización económica y un respetuoso cuidado del medioambiente.
Los trabajadores tienen opiniones positivas en general: empresa consolidada y en crecimiento, gran oportunidad de visión global del mundo industrial y laboral, etc.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Cementos alfa?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Cementos alfa Preguntas frecuentes