Cementos Molins

Ctra. N-340 Km. 1.242,300 08620 - (Sant Vicenç Dels Horts) - Barcelona
CIF: A08196693 Teléfono: +34 936 80 60 00

Opiniones sobre Cementos Molins

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cementos Molins?

¿Qué quieres saber sobre Cementos Molins?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Cementos Molins es una empresa con una amplia experiencia en el comercio de cementos, que se localiza en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona que además es de facil acceso, por otra parte tambien me han comentado que se pueden en poner en contacto a traves del telefono o correo electronico.

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Oí que "Cementos Molins" se destaca por desarrollar productos en la industria de materiales de la construcción, específicamente en el mundo de la industria cementera. Y también escuche que algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente y justo salario, aparte de un agradable ambiente laboral.

ane
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Aproximadamente un par de meses vi que en Cementos Molins había un proceso de selección abierto. Ahora que me encuentro en búsqueda de una oportunidad de empleo estoy investigando sobre esta empresa me doy cuenta de que la entrevista es formal y consta de dos etapas, una de preguntas para confirmar el perfil del solicitante y la otra de preguntas para verificar los conocimientos sobre el área a la cual se postula.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Proveedor de materiales de construcción. Contamos con las mejores herramientas y expertos en materiales de construcción. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Cementos Molins dedicada a la comercialización en la industria cementera. Personas increíblemente inteligentes y motivadas que lo inspirarán y lo motivarán a ser mejor personal y profesionalmente. Verdaderamente inteligente y agradable con la gente con quien trabajar, buena cultura que inspira liderazgo, trabajo actualmente con ellos y os diré que es una gran empresa a nivel mundial apuntad no os arrepentiríais.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

He trabajado en esta empresa durante aproximadamente un año como asesor comercial.

El trabajo consistía en visitar empresas de construcción con la finalidad de dar a conocer nuestro producto y de esta forma aumentar el nivel de ventas de la empresa

Las comisiones por ventas en esta empresa son mucho más altas que en las empresas de la competencia. Empresa muy recomendable para trabajar si es este el sector que te gusta

Cuando las empresas buscan un TÉCNIC@ DE NÓMINA, necesita un candidato con amplios conocimientos de excel, ¿lo consideráis del todo necesario?

para ser EXECUTIVE ASSISTANT,¿obligatoriamente debo hablar español?

¿Cementos Molins les paga el salario completo durante coronavirus?

Cementos Molins recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTROLLER CORPORATIVO, IT PROJECT MANAGER, JEFE/A DE DESARROLLO SOSTENIBLE

¿Sabes qué está pasando en la empresa Cementos Molins ? Aguardamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cementos Molins. Buscan un CORPORATE BUSINESS CONTROLLER. Salario ofrecido {salary}.

Cementos Molins busca personas para el cargo de Asesor@ Fiscal Interno.

Cementos Molins Preguntas frecuentes