Cementos Tudela Veguin

Oviedo
Calificación 4.2/5

Opiniones Cementos Tudela Veguin

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Cementos Tudela Veguin?

¿Qué quieres saber sobre Cementos Tudela Veguin?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Alguna oferta de trabajo para administracio?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me han comentado que Cementos Tudela Veguin necesitan personal para el área de atención al cliente, tanto presencial como en su página online. Tengo 4 años de experiencia en el área y la capacidad de resolver las consultas de los clientes a través de chat o correo electrónico, dar soporte a clientes en gestión de pedidos, entregas, devoluciones, cargos, abonos, incidencias y asegurar que se responde al cliente en los tiempos establecidos por la compañía. Si este es el perfil que desean no duden en darme la oportunidad. Me gustaría saber más del tipo de contrato que ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Que barcos

zuriñe

sabeis algo mas de la empresa estoy interesado en aplicar

Samara

a mi me gustaria hablar con alguien quien trabaja alli, es posible?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La empresa Cementos Tudela Veguin cuenta con 9 años de experiencia en su sector dedicándose a la fabricación de cemento y hormigón para construcciones. Esta compañía esta ubicada en Oviedo y esto permite a los empleados acceder fácilmente desde cualquier parte de la ciudad tanto en coche como en transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Cementos Tudela es una empresa fabricante del mejor cemento y cales, con más de cien años en la industria de la construcción. Actualmente buscan un ingeniero industrial con mínimo tres años de experiencia para trabajar en el departamento de investigación y desarrollo y pueda colaborar también en el control de calidad de sus productos.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Tengo varios conocidos trabajando en Cementos Tudela Veguin y me dicen que uno de las ventajas que ofrecen a los empleados son los horarios, tienden a ofrecer trabajo a jornada parcial y creo que trabajan fines de semana

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Si eres una persona que le gusta trabajar en el área de fabricación de sementó cuenta con un buen equipo de trabajo, calificados buena remuneración mensual y buen ambiente laboral, te ayudan a seguir creciendo de la empresa.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Grandiosa oportunidad de empleo en la ciudad de Oviedo. El salario recibido es muy bueno y siempre puntual. La jornada laboral es de tiempo completo, ofrece excelente servicio de transporte, seguro y cómodo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada ala fabricacion y venta de cemento, cales, yeso, entre otros. Cuenta con 118 años de historia trabajando para este sector. Brindando servicio y producto de calidad.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cual es el trato que la empresa brinda a los trabajadores y cuales son las ventajas que se tienen?

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Cementos Tudela Veguin. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

¿Existiran oportunidades de trabajo en Cementos Tudela Veguin en el área de Producción para profesionales sin experiencia o es un requisito exigido por la empresa?

¿El empleado de Cementos Tudela Veguin toma en serio la situación causada por la epidemia?

Cementos Tudela Veguin Preguntas frecuentes