Cemetalsa

Ondara

Opiniones Cemetalsa

¿Cuál es el CIF de Cemetalsa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cemetalsa?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Cemetalsa
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Cemetalsa dedicados a la fabricación estructuras metálicas. Esta empresa me dio la oportunidad de poder realizar mi primer puesto de trabajo en Comercio textil. Gracias a la empresa, ofrece un trato que pocos tienen. Por otra parte me enseñaron su gran filosofía de empresa, el trabajo en equipo, y el buen trato entre empleados, los pagos estaban bien como comercial!

Tu opinión acerca de Cemetalsa puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

¿Qué contratos dominan en Cemetalsa? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Cemetalsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de Carpintería de Aluminio, Operador de maquina de corte de metales, Comercial de ventas

Cemetalsa Preguntas frecuentes