Cemetalsa
Ondara

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Cemetalsa

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Cemetalsa ofrece este puesto?
¿En qué provincias Cemetalsa tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Cemetalsa?

Ariadna

Cemetalsa
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

Nil

Cemetalsa dedicados a la fabricación estructuras metálicas. Esta empresa me dio la oportunidad de poder realizar mi primer puesto de trabajo en Comercio textil. Gracias a la empresa, ofrece un trato que pocos tienen. Por otra parte me enseñaron su gran filosofía de empresa, el trabajo en equipo, y el buen trato entre empleados, los pagos estaban bien como comercial!

Tu opinión acerca de Cemetalsa puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.
¿Qué contratos dominan en Cemetalsa? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Cemetalsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de Carpintería de Aluminio, Operador de maquina de corte de metales, Comercial de ventas

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cemetalsa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Cemetalsa son
La cantidad de trabajo en Cemetalsa horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1300 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Cemetalsa.
¿En qué región opera Cemetalsa?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Cemetalsa.
¿Puedo dar una opinión sobre Cemetalsa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Cemetalsa. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Cemetalsa.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Cemetalsa.
Cemetalsa busca personas para el cargo de Montador De Carpintería De Aluminio. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Cemetalsa se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Cemetalsa?