Cemi sistemas

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Cemi sistemas

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cemi sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Cemi sistemas?

Obrero
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

La peor empresa en la que he trabajado.

Dorian

Por que? Puedes dar algunos ejemplos que motivan tal declaración?

Obrero

No cumplen los horarios pactados en los convenios, haciendo trabajar a sus trabajadores media hora más por la cara, las horas extras las pagan en negro, los jefes se dedican a darte largas y no cumplen con lo pactado en la entrevista, el salario es bajo y siempre es menor de lo que te dicen al contratante, no pagan la dieta estipulada en el convenio cuando sales de Madrid a trabajar a otra obra...

Santos

¿Por qué no recomiendas esta empresa?

Juanka

Si no pagan dieta cuando sales a otra obra, te tienes que buscar la vida para calentar la comida, para donde cambiarte.

Mikela

Y como es que eso no esta pautado desde que te contratan? Como hacen para resolver?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Cemi Sistemas desde hace un tiempo en el area de atencion al cliente, la empresa tiene un gran ambiente para trabajar en el cual me siento muy comoda con mis compañeros de trabajo y superiores, el salario es excelente y el trato que recibo es fenomenal, me siento muy contenta de poder trabajar aqui.

Si estuvieras en obra no pensarías lo mismo.

Adriana

Pero si has trabajado ahi? Por que dices que no pensaria lo mismo? Acaso no es buen espacio de trabajo?

Será porque no va a obra.

Adriana

Si no va a obra como sabe como es el trabajo ahi?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He escuchado que Cemi Sistemas es una empresa con un ambiente laboral bastante agradable y veo que mucha gente tiene opiniones positivas hacia la compañía. Me gustaría saber si ¿alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? ¿Se puede aprender mucho? Acabo de finalizar mis estudios y ando buscando obtener experiencia laboral en una compañía que priorice el bienestar de los empleados.

Dartacan

Huye, no aprenderás nada, te explotarán y te estafarán

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta es toda una institución, es reconocida por su seriedad, honorabilidad y confianza por sus clientes, trabajadores y sociedad general; trabajo aquí y me desempeño como personal administrativo al servicio del área técnica en el departamento de informática desde hace 4 años.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cemi sistemas
Instalaciones eléctricas. Mi experiencia personal fue muy buena, buen trabajo en equipo y facilidad para adaptarme. Todo fue perfecto. Buen ambiente de trabajo. Compañeros y jefes amables y agradables. Buenos horarios y turnos combinables con tu vida personal en lo personal yo lo recomiendo al 100%.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Cemi Sistemas es una empresa joven y dinámica, fundada en 2002, situada al norte de la ciudad de Madrid( España). Se dedica a la protección contra incendios, seguridad e intrusión, instalaciones eléctricas de baja tensión. Ofrece servicio técnico y humano para resolver la ejecución de un proyecto, seguimiento, control de calidad , verificación y puesta en marcha de instalaciones y sistemas. No hay solicitudes ni mail de contacto para postulantes a empleo .

Bajos salarios

Alexia

¿ que llamas un salario bajo ? creo que exageras no creo que sea tan malo como dices.

¿Existirá en Madrid para los trabajadores de Cemi sistemas seguro médico que abarque a sus familiares directos?

¿A Cemi sistemas se puede acceder facilmente a través de las líneas de bus de Madrid?

¿Dónde encuentro las ofertas de Cemi sistemas? ¿Tienen una página web en la que suelen publicarlas? Alguien me lo podria decir? Estare agradecido

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Cemi sistemas , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Cemi sistemas Preguntas frecuentes