Cenautica

Calificación 4.7/5
MENENDEZ PIDAL, 19 28036 MADRID. (MADRID)
Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Cenautica

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cenautica?

¿Qué quieres saber sobre Cenautica?

jav_66
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

El número de días laborables a la semana en Cenautica es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Cenautica es mixta.
Muy buen ambiente de trabajo y condiciones.

Farida

Es necesario poseer algún tipo de certificación para poder entrar a trabajar allí?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Muy bien

Valeria

¿Es verdad que se puede hacer curso de operador restringido con 16 años con autorización parental? Saludos

Irinaa

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Cenautica. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Cenautica? Para mí ¡10 puntos!

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Cenautica ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Cenautica busca personas para el cargo de Prácticas En Administración Y Ventas De Escuela Náutica.

Cenautica Preguntas frecuentes