CENERGAL GLOBAL

Lugar Bergondiño, 58 - A, Bergondo, 15165 , La Coruña
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con CENERGAL GLOBAL no está verificada

Opiniones CENERGAL GLOBAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CENERGAL GLOBAL.

2.8
Número de visitas al perfil: 365

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CENERGAL GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre CENERGAL GLOBAL?

IÑAKI
Fecha del acontecimiento 2024-06-03

En relación a mi anterior opinión negativa de esta web, puedo añadir que la profesional a la que contraté a través de ella y de la que me quejé sin obtener ninguna respuesta por parte de CENARGAL, ha recibido varias denuncias y quejas ante su Colegio Profesional, que ha terminado abriendo un expediente

CUIDADO ES TODO FALSO Y UNA MENTIRA
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Pongo 1 estrella por que no puedo poner 0, he tenido problemas desde el primer momento me han mandado diferentes papeles que ninguno vale en el ayuntamiento de mi población me comentan que la Arquitecta (eliminado por el administrador) no tiene ni idea de lo que hace y así es, cuando yo sigo contactando con ella para que me de una solución y me mande lo que realmente es me falta al respeto se ríe de mi y me dice que no lo va hacer que me lo va a poner como no apto para hacer dicho informe como lo debería hacer. Cuando contactas con el servicio de atención al cliente dicen que te van a llamar pero no es verdad. Es una vergüenza y por supuesto te mienten pagas y luego te dicen este tipo de cosas, he tenido que contratar a otra persona y he pagado doble desde luego he aprendido para la próxima y espero que sirva a la gente para no hacerlo es algo que no recomendaría jamás a nadie. Los comentarios que hay en la propia página web son FALSOS no os dejéis llevar por ellos y mucho cuidado.

Sofía

No entiendo porque razón no le dieron una solución y por el contrario lo han amenazaron con colocarlo como no apto ¿este tipo de atropellos no se puede denunciar?

IÑAKI
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

No responden ante el cliente de las irregularidades cometidas por los técnicos que acogen en su web. Te dicen que lo van a investigar pero luego ya ni te contestan. Y eso que se les ofrecen pruebas de lo que se denuncia, pero ni te las solicitan. Una web a evitar, no me parece nada fiable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 365 visitantes únicos

JorgeGr
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Trato lamentable con los certificadores. Comisiones excesivas, y con una atención pésima.
Favorece la explotación laboral.

Asier

De qué porcentaje son esas comisiones? Quiero comparar la tasa con otras empresas. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

el progreso de mi solicitud

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en CENERGAL GLOBAL? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.