CENEX AUTOMATISMOS MEDIDA Y CONTROL

Torrecilla de los Ángeles

Opiniones CENEX AUTOMATISMOS MEDIDA Y CONTROL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CENEX AUTOMATISMOS MEDIDA Y CONTROL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CENEX AUTOMATISMOS MEDIDA Y CONTROL?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

CENEX, AUTOMATISMOS,MEDIDA Y CONTROL es una compañía solida dedicada a las instalaciones eléctricas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar y el sentido del humor. Responsabilidades serían: instalar, alterar, reemplazar, reparar y mantener componentes de iluminación y equipos de control y distribución eléctrica, tales como interruptores, relés, sensores, tableros de distribución y demás componentes o artefactos eléctrico.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Mi puesto entre de CENEX, AUTOMATISMOS, MEDIDA Y CONTROL, es interesante e interactuó mucho con el público que es una de las cosas que más me gustan y mi jefe es genial porque me da bonificaciones por productividad.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en CENEX AUTOMATISMOS MEDIDA Y CONTROL? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

CENEX AUTOMATISMOS MEDIDA Y CONTROL Preguntas frecuentes