Cenfop

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Cenfop

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Cenfop?

¿Qué quieres saber sobre Cenfop?

jonny
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Algunos usuarios del foro elogian a Cenfop por su profesionalidad, seriedad y éxito en el mercado. ¿Alguien ha tenido una experiencia específica de éxito o beneficio al tomar un curso con ellos? ¿Cómo logran mantenerse en el mercado sin depender de subvenciones públicas?

Merche
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas positivas destacan la profesionalidad y la efectividad de Cenfop en la formación y búsqueda de empleo en sectores específicos, como la grúa y el transporte. ¿Alguien puede confirmar si han tenido éxito en conseguir trabajo después de hacer un curso con ellos? ¿Qué hace que Cenfop se destaque tanto en el mercado, incluso sin recibir subvenciones públicas?

LOLA
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

SON LOS MEJORES, EN LO SUYO,

Efeo

Buenas noches, he escuchado sobre los cursos y me interesan, ¿son certificados u homologados? Importante saber

alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

profesionales

Elephant

La verdad es que me han comentado que es así, pero me gustaria conocer más, son profesionales en qué sentido?

alberto

los mejores

jose

muy buenos

muy buenos docentes

profesionales al 100%

porque es la realidad

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

son los mejores, especialistas en formación de gruistas y transportista

son los mejores profesionales

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Cenfop?

alba

Hacen todo lo posible para que el alumno puede tener una profesión con futuro

CENFOP, la caña de España
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Como cojones hacéis para que siempre os aprueben los alumnos?.
Como se consigue llevar tantos años en el mercado sin subvenciones publicas.
Sois la caña de España.

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

He oído de varias personas que han sido seleccionadas y ya se encuentran trabajando para Cenfop y todas coinciden en que el proceso de selección no es complicado y las etapas a cumplir para poder ser admitido en la misma son pocas, de hecho aún sigue aceptando candidatos.

Funcionario
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

.....DE LO MEJORCITO

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Cenfop, es un centro de Formación Profesional Multimedia, en donde incluso se desarrollan e imparten cursos adaptados de marketing. Su personal y que afirma el poder desarrollar sus funciones como trabajadores, adquiriendo nuevas experiencias en este campo, gracias al poder tener la oportunidad de contar con un ambiente muy confortable de trabajo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

El puesto que están ofreciendo acá, consiste en ejercer funciones en la Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Es un buen trabajo, que requiere de personas con mucha actitud positiva, paciencia, buena presencia física y mucha responsabilidad.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Muy buenos profesionales, nuestros trabajadores hicieron la formación de maquinaria de movimientos de tierras y tractoristas en este centro.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Cenfop es una empresa que se dedica a dictar cursos de formación en prevención de riesgos laborales. Mi hermano ha estado trabajando para la empresa por mas de tres años y le va bastante bien. Actualmente tiene jornada completa, cuando le toca trabajar horas extras se las remuneran bastante bien

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Encantada con el trabajo que hago en cenfop.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Como Centro de Formación Profesional desarrolla sus propios materiales de estudio, ha sido pionera en A Coruña en implantar e impartir toda su gama de cursos mediante los sistemas multimedia, actualmente dispone de Plataforma On-Line, entre los beneficios ofrece muy buenas opciones de capacitación continua junto con salario altamente competitivo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

En el Cenfop nos encontramos con profesionales capacitados para dictar los diferentes cursos de entrenamiento en las áreas formando a los estudiantes para un buen desempeño laboral, en las instalaciones del centro se utilizan todos los recursos y herramientas para la formación del recurso humano que requiere el mercado de trabajo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

hice con ellos un curso y me buscaron trabajo de gruista. Mejor imposible.

Moncho
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Son vecinos desde hace 22 años, mi hijo estudió con ellos informatica y hoy es ingeniero en una multinacional. Hay que quitarse el sombrero ante su profesionalidad, su seriedad y su permanencia en el mercado. Algo bueno están haciendo, para que sean el modelo a seguir. >Os felicito.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajo en el equipo administrativo de Cenfop, el cual como ya sabrán es un centro de formación profesional, un equipo muy compacto el que trabaja aquí, gente buena y profesional, cuando ingrese me adapte fácilmente ya que los procesos que manejan son muy sencillos. buen salario.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Coincido con la opinión anterior en los comentarios de Cenfop, me siento honrado de trabajar con ellos, buen salario, me encargo del CURSO DE PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, es impresionante la experiencia que se tiene.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Una de las ventajas de trabajar en CENFOP es la oportunidad de formar alumnos que confían en esta empresa por su trayectoria en el mercado desde mucho tiempo, si bien a la empresa puede faltar actualizarse un poco es un gran lugar de trabajo para aquellos con experiencia en formación , generalmente CENFOP se especializa en cursos de seguridad industrial por lo que es una buena oportunidad para aquellos con conocimientos en estos temas, sin embargo, también solicitan docentes en ciencias y otras áreas. Generalmente te dan toda la información (prestaciones, tipo de contrato, duración, etc.) pero algo a destacar de la empresa es que en ciertos casos no solicita experiencia laboral en ciertas vacantes de docencia por lo que es también un lugar ideal para los que buscan acercarse a la docencia como primer empleo, así mismo, al aplicar con ellos tienes la ventaja de que te puedan asignar un empleo con base a tu experiencia, recomiendo ser 100% sinceros al enviar tu CV ya que es algo que la empresa valora demasiado. En el sitio web hay un formulario para aplicar a un empleo y es donde más recomiendo para enviar tu CV.

funcionario

conozco gente que empezó alli, adquirió experiencia y ahora tienen un puestazo..... mejor imposible...

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Cenfop se puede trabajar como: aparejador

look

docente

Mary

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8.

¿Alguno de los empleados Cenfop está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Funcionario

CUMPLEN CUIDADOSAMENTE EL PROTOCOLO DEL COVID,

Hay una nueva oferta de trabajo en Cenfop. Buscan un Docente Primeros Auxilios.

¿Qué quieres saber sobre Cenfop?

Cenfop Preguntas frecuentes