Cenit Noa Quantum

PL. BARCELONA, 11. 08172, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA

Opiniones Cenit Noa Quantum

¿Qué tipo de servicios ofrece Cenit Noa Quantum? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cenit Noa Quantum?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cenit Noa Quantum (comercio de productos diversos). Es un gran lugar para trabajar con buen equilibrio vida laboral y buenos pagos. Con la política de tratar bien a sus empleados y mantenerlos a gusto, formaciones personales ademas de un ambiente entre compañeros único, trabaje como gestor de pisos turísticos, fue una de las mejores experiencias de mi vida ( la recomiendo)

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Se trata de una compañía que se dedica a la prestación de todo tipo de servicios y asesoramiento, en cualquiera de sus modalidades, empresas y particulares, en las oficinas de la sociedad, o donde el cliente designe, todo ello. Relacionado con la salud. Se encuentra localizada en Murcia. Su actividad entra en el giro de investigación científica y técnica.
Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, lo que hace ver un panorama positivo para los próximos años en cuestiones financieras. Por otro lado en el lado comercial, la empresa no pertenece a ningún ranking que analice su sector por lo que no se puede saber que tipo de competencia tiene y cuál es la situación específica compitiendo con ellos. Esta calificada con 6 de estrellas según calificaciones de empleados lo que habla muy bien de el ambiente laboral que hay dentro de ella.
Entre los requisitos que solicitan para trabajar dentro de la organización son personas responsables , expeditiva y eficaz preferiblemente que sepa idiomas. Con disponibilidad y flexibilidad de horarios para hacer gestiones varias. Sobretodo de confianza, que se preferible que ocupe un trabajo de freelance y personas que quieran trabajar en un empleo que es de media jornada.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Cenit Noa Quantum ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Cenit Noa Quantum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona para gestionar pisos turisticos/estudiantes (600€ - 800€ al mes)

Cenit Noa Quantum Preguntas frecuentes