Cenit Sistemas

Calle arca real, 48 - 50, Valladolid, 47013 , Valladolid

Opiniones Cenit Sistemas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cenit Sistemas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cenit Sistemas?

Juancho
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Buen servicio y sin cuotas mensuales

Meli

Hola, qué tan bueno? Te atienden rápido o es que es rápido?

chico
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buen día, compartiendo mi situación actual, hoy supe de la empresa Cenit Sistemas son especialistas en la instalación de sistemas de domótica y vídeo vigilancia. Les comento porque busco empleo es saber ¿Personal nuevo recibe salario mínimo o un poco más? Me intereso saber de ellos, y busco que no se me repita última experiencia que fue muy mala era en una Agencia de seguridad en donde la jornada era casi sin descanso, sueldo muy poco para todo lo que se hacía.

Matias
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Muy Profesionales os recomiendo

Leyre

están funcionando ahora como antes del covid?

Igor

los precios están bien?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Tengo varios años con este trabajo, considero que uno de los beneficios principales que la empresa te garantiza es la estabilidad laboral, los gerentes se encargan de mantener a los empleados motivados con varias compensaciones y bonos especiales.

Cenit Sistemas está seleccionando candidatos para el puesto Comercial Domótica y Videovigilancia con salario 14.000€ al año. Pedimos una información honesta.

¿Crees que la empresa Cenit Sistemas podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Cenit Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Domótica y Videovigilancia (14.000€ al año)

Cenit Sistemas Preguntas frecuentes