Cenorma

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Cenorma

3.9

¿Es Cenorma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cenorma?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la ingeniería e instalaciones puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, la comunicación con el grupo de trabajo no era la idónea, no había puntualidad en el pago y no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en Cenorma es similar, muy agradecido de verdad.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas tardes, me presento soy Vicent, tengo muchos años de experiencia trabajando en empresas de este mismo sector, incluso actualmente estoy laborando en una compañía así como Instalador de Cableado pero la cuestión es que no estoy nada satisfecho con las condiciones laborales y por eso no optare por firmar otro contrato de trabajo una vez finalice el actual. Quisiera que alguien me comentara si existe alguna vacante en esta empresa. Gracias, espero sus respuestas.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El principal objetivo de Cenorma, es ofrecer un servicio integral de instalaciones en infraestructuras, tanto si se trata de una instalación nueva como de la adecuación de una ya existente. Para conseguir este objetivo, disponen de servicios profesionales en las áreas de Ingeniería, Dirección del Proyecto, Instalación, Certificación y Documentación. Empresa con gran experiencia. Oportunidades de empleo en su mayoría a arquitectos, ingenieros, albañiles, técnicos en proyectos. Contactalos en: https://www.cenorma.com/contacto/

Sami
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Cenorma, Es una empresa muy grande conocida nacionalmente por todos sus grandes proyectos. Se encarga de la creación de proyectos, asesoramiento y legalizaciones para todo tipo de instalaciones de infraestructura.
Tiene áreas de reparaciones, instalaciones, audiovisuales y mas.

¿Es cierto que en Cenorma hay oportunidades para las personas sin experiencia en construcción e inmobiliaria pero quieren empezar carrera en el área?

¿Cuales son las empresas lider del sector construcción e inmobiliaria en Abrera?

Para una persona con experiencia en construcción e inmobiliaria cuánto devengará en Cenorma de Abrera

¿Cenorma ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cenorma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de cableado de datos y eléctrico (21.000€ - 24.000€ al año), Responsable de compras (23.000€ - 29.000€ al año), Comercial Telecomunicaciones / Audiovisual

ADM

En Abrera, Barcelona provincia Cenorma está buscando una persona para el puesto Comercial Telecomunicaciones / Audiovisual. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Cenorma, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Cenorma Preguntas frecuentes