Centauri Asesores

Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Centauri Asesores

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centauri Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Centauri Asesores?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Centauri Asesores es una maravillosa empresa especializada en brindar asesoría fiscal y contable, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes beneficios salariales además cuentan con un sueldo fijo y contratos bien establecido, me han recomendado esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

(eliminado por el administrador)

Bilel

¡Hola, buenas tardes! Te comento que la empresa brinda asesorías en línea y por teléfono, así como de forma presencial. Por ende están laborando de todas modalidades y con todos los protocolos de bioseguridad que exigen el Gobierno español. No sé si ha vacantes de empleo actualmente pero ¡Suerte!

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Centauri Asesores
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy asesora de la emrpesa y ha sido una gran experiencia laboral.

¿Los beneficios laborales que puede ofrecer Centauri Asesores a su personal serán suficientemente atractivos?

¿La seguridad en Centauri Asesores es observada constantemente?

Centauri Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de segunda asesoría contable-fiscal Donostia

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Centauri Asesores. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Centauri Asesores Preguntas frecuentes