CENTELLES Y BUJ

Ribarroja del Turia

Opiniones CENTELLES Y BUJ

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CENTELLES Y BUJ?

¿Qué quieres saber sobre CENTELLES Y BUJ?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

CENTELLES Y BUJ se encarga de la fabricación y comercio mayor de jamones y embutidos. Para formar parte de ellos deberás dejar tu CV en su página web. Cuando este sea revisado te llamaran para una entrevista laboral donde deberás realizar ciertos test previos a la entrevista en sí. Estos test son mayormente realizados para conocer tu CI y capacidades de resolución de conflictos. Están son las únicas etapas del proceso de selección y espero te sirva de información base si deseas ir con ellos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas... Soy Jorge, les comento un poco sobre mí ya que cuento con la experiencia y conocimientos necesarios pues trabaje en una empresa similar a parte soy joven, respetuoso y motivado con mi labor. Me gustaría saber si poseen alguna vacante de trabajo. Gracias.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Primeramente me gustaría presentarme, soy Maia, necesito que me informen sobre la compañía CENTELLES Y BUJ, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no sabe realmente como cubrir este, generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Algunos empleados de Centelles y Buj, empresa comercializadora y productora de embutidos, han publicado reseñas de agradecimiento por las condiciones bajo las cuales laboran. Ellos establecen que poseen un salario fijo y que tienen derecho a pedir varios días económicos cada seis meses sin restricciones, así como seguro de salud de alto rango, entre otros beneficios atractivos.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

CENTELLES Y BUJ se solicita personal para trabajar en sala de despiece se valorará experiencia en trabajos anteriores, preferiblemente que sea carnicero, se encargará de conseguir que las canales sean despiezadas y los productos depositados en sus respectivos compartimentos en poco tiempo para mantener la cadena de frío.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajo en equipo, compañerismo, y buena dinámica de trabajo, es una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de embutidos y jamones, trabajo como operaria hace dos años y me he sentido muy valorada por mis jefes y colegas.

¿Existirá en Ribarroja del Turia oportunidad de realizar pasantías en alguna empresa?

marivi

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en CENTELLES Y BUJ sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de CENTELLES Y BUJ? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en CENTELLES Y BUJ suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de CENTELLES Y BUJ. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de CENTELLES Y BUJ. El nivel de la entrevista en CENTELLES Y BUJ para mí es 9.

Nana

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó CENTELLES Y BUJ a sus empleados?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de CENTELLES Y BUJ es un misterio para nosotros.

CENTELLES Y BUJ Preguntas frecuentes