Center Estilistas
Rúa do Ecuador, 21, 36203 Vigo, Pontevedra CIF: B27766161 Teléfono: 886 11 64 21

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Center Estilistas

¿Center Estilistas ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Center Estilistas?

Positivo (1)
Neutro (7)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Kike

Encontré por la web que Center Estilistas busca contratar un peluquero/a con experiencia con disponibilidad para jornada completa. Que cuente con formación en Curso de Peluquería, y preferiblemente haber trabajado previamente en una. Se valorará positivamente conocimientos de Manicura, Pedicura y Depilación; y nivel medio de inglés

dina

Gran compañerismo en la oficina lo que facilita el desarrollo de la actividad diaria, soy administrativa y me gusta mi trabajo, hay un ritmo laboral muy positivo y horarios muy cómodos, altamente recomendable lugar.

Para los que buscan empleos con seguros de salud ¿Center Estilistas es una buena opción?

Alura Barcelona, el centro de belleza más grande de España. Son 2.300 metros cuadrados dedicados a la estética. Es un proyecto innovador porque reúne en un mismo espacio hasta 15 centros de belleza diferentes, todos especializados y de lujo. Uno de los servicios es pionero - un maquillaje y peinado realizados en 15 minutos
Inés
Interesante. Depende si por ejemplo en Center Estilistas los empleados son capacitados para hacerlo en 15 minutos
La Cámara de España ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del emprendimiento femenino y a la creación de empresas por mujeres y en total se han recibido 736 solicitudes. Se financiarán los costes de escrituración, registro y constitución de la empresa creada!!!
Joaquin
Que buena iniciativa!
Los salarios crecen a pesar de la pandemia Aunque el salario medio en España todavía está por debajo de la media de la UE se nota unas mejoras significativas
Chiara
En UE son unos 2100 euros ¿verdad?
¿virus influye en las relaciones entre empleados en Center Estilistas?
El tema Center Estilistas de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Center Estilistas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Center Estilistas debo saber
El proceso de selección es
volvería a aplicar a esta empresa
La dirección del sitio web es https://www.centerestilistas.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Center Estilistas.
¿En qué región opera Center Estilistas?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Center Estilistas.
¿Cuál es el capital social de la empresa Center Estilistas?
El capital social de Center Estilistas es: 20.000,00 €. Comprueba más información sobre Center Estilistas.
¿Cuáles son las empresas similares a Center Estilistas que operan en la misma industria?
Empresas similares a Center Estilistas son ​: [Marcos Leonardo], [Moran Diaz] y [Peinam peinam]. Center Estilistas opiniones

¿Los empleados de Center Estilistas pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Center Estilistas creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Center Estilistas
¿Cómo calificas los productos o servicios de Center Estilistas?