Opiniones Center Estilistas

¿Center Estilistas ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Dónde puedo comprobar el CIF de Center Estilistas?

¿Qué quieres saber sobre Center Estilistas?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La Cámara de España ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del emprendimiento femenino y a la creación de empresas por mujeres y en total se han recibido 736 solicitudes. Se financiarán los costes de escrituración, registro y constitución de la empresa creada!!!
Joaquin
Que buena iniciativa!
Los salarios crecen a pesar de la pandemia Aunque el salario medio en España todavía está por debajo de la media de la UE se nota unas mejoras significativas
Chiara
En UE son unos 2100 euros ¿verdad?
Kike

Encontré por la web que Center Estilistas busca contratar un peluquero/a con experiencia con disponibilidad para jornada completa. Que cuente con formación en Curso de Peluquería, y preferiblemente haber trabajado previamente en una. Se valorará positivamente conocimientos de Manicura, Pedicura y Depilación; y nivel medio de inglés

Deja una opinión sobre Center Estilistas

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Center Estilistas?
dina

Gran compañerismo en la oficina lo que facilita el desarrollo de la actividad diaria, soy administrativa y me gusta mi trabajo, hay un ritmo laboral muy positivo y horarios muy cómodos, altamente recomendable lugar.

El tema Center Estilistas de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Center Estilistas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Center Estilistas es
La dirección del sitio web es https://www.centerestilistas.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Center Estilistas.
¿En qué región opera Center Estilistas?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Center Estilistas.
¿Cuál es el capital social de la empresa Center Estilistas?
El capital social de Center Estilistas es: 20.000,00 €. Comprueba más información sobre Center Estilistas.
¿Cuáles son las empresas similares a Center Estilistas que operan en la misma industria?
Empresas similares a Center Estilistas son ​: [Valldan Perruquers], [Summum Peluqueros] y [Zen Place Explotaciones 2010]. Center Estilistas opiniones

¿Los usuarios conocen Center Estilistas?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Center Estilistas?

Opiniones sobre los productos de Center Estilistas
¿Cómo calificas los productos o servicios de Center Estilistas?