Opiniones Centhylon

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Centhylon ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Martorell? ¿Qué podéis decir de Centhylon?

¿Qué quieres saber sobre Centhylon?

Maribel 00559289 k

Maribel.
Me encanta el producto, por su variedad, duración de la fragancia, no mancha donde lo pongas. La atención al cliente muy buena . Y el pedido llega muy rápido.

Begoña

Leo algunos comentarios y no lo puedo creer,mi experiencia con ellos ha sido de 10 la atención telefónica,la rapidez,la amabilidad,en 24 horas tenía mi pedido y el producto estupendo,no tengo ninguna queja

Gabriela
@Begoña

Es una empresa con muchos consumidores, es normal que en algunos casos haya problemas con los productos, la cosa es que en su mayoría aquellos que están contentos no comentan nada, pero los que no lo están lo hacen de manera inmediata.

Merlop

Pesima atencion y servicio. Para nada recomendable . Quien atiende el telefono no tiene capacidad de resolucion y mucho menos profesionalidad

susana
@Merlop

Y al percibir este aspecto del tele-operador que te atendió, no se te ocurrió pedir hablar con el gerente para notificarle esta situación?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

4 usuarios siguen la empresa

NEBULIZO

UN Horror

Leire
@NEBULIZO

Ojalá este tipo de comentarios dieran un poco más de detalles sobre la situación que se vive en la empresa para así poder tener una idea más clara.

Nebulizo

PUES HE TENIDO VARIAS Y TODAS MALAS

conrado
@Nebulizo

Podrías contarlas, aunque sea brevemente, para que aquellos que no la conocemos nos podamos enterar?

UN horror..SERVICIO NULO O MALISIMO TOTALMENTE NO RECOMENDABLE

MARÍA

¿Como es que conoces la empresa, has trabajado con ellos? O has adquirido algún producto con ellos? ¿Que fue lo que sucedió?

Los señores de Martorell me atendieron de maravilla, del producto que decir, me encanta.

Izzy

¿Es la primera vez que utilizas su servicio o eres un cliente habitual? ¿Puedes decirme algo más sobre la calidad?

JOSEA

MUY POCA SERIEDAD. TE COBRAN LOS PORTES Y UNA SEMANA TE TARDA EN LLEGAR. Y ESO QUE LLEGABA EN 48/72 HORAS. LOS PERFUMES MALISIMOS. NO SIRVEN PARA NADA.

Freddy
@JOSEA

Buenas. Me parece increíble que todavía existan empresas que ofrezcan un mal servicio y por ende que carece de respeto. Tal vez tengas mejor suerte para la próxima.

agnes
@JOSEA

por que dices que maisimos no huelen o huelen mal?

@JOSEA

LLEVO MAS DE 15 DIAS ESPERANDO UNA COMPRA QUE LEGABA AL DIA SIGUIENTE YO ME VOY A CLICKFREE HABER SI ME TRATAN MEJOR

Irina

Y has intentado comunicarte con el departamento de ventas para ver si te dan una explicación?

Joserra

Llevo 20 días esperando un pedido, no lo he recibido, después de varios email y numerosos intentos de llamada a su numero de teléfono.... ninguna contestación...

@Joserra

Llevo un mes y medio esperando mi pedido y después de varias llamadas a Manel no he recibido nada. No hagáis ningún pedido, no os lo van a mandar.

@Joserra

SON LO PEOR

garcia

Y porque consideras que son lo peor, podrías comentar un poco sobre tu experiencia con la empresa, o que fue lo que te sucedió para que tengas esa postura tan fuerte?

Jose luis

Centhylon tiene 8 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de ambientadores para el negocio y para el hogar. Esta compañía está localizada en la plaza joan Serrats en la ciudad Martorell, esto permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de esta compañía porque hay paradas de autobús en la zona a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Gloria

Luego de buscar por internet, empresas que ofreciera un buen sueldo y oportunidades reales de desarrollo, me topé con un anuncio de trabajo en la empresa Centhylon, tengo amplia experiencia en el área y la oferta llama mi atención pues hablan de muy buenas remuneraciones y de lo que me he informado esta empresa brinda a sus empleados oportunidades para desarrollarse como capacitaciones o formaciones; quisiera saber si ofrecen también posibilidades de ascenso. Cualquier comentario puede ser de utilidad.

M

Como hacer q te contesten una llamada

M

Nadie contesta relefono quieres pasar pedidos y con suerte a la semana te contesta su comercial
Alucino quien diga q lo atienden bien

Es cierto que en Centhylon especializada en comercio hay una distribución equitativa de responsabilidades en los cargos ?
¿Centhylon en Martorell brinda todos los beneficios de ley a los trabajadores?
Es un reto lograr avanzar en Comercio por eso me preguntaba si Centhylon me ofrecería esta oportunidad.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos a los empleados de más edad se les ofrecerán nuevas ofertas de jubilación anticipada.
Beńat
Sera que les pagaran a la empresa por esta gente o que pasa que empiezan pensar de ellos asi de repente?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Tratamientos faciales anti-edad reafirmantes
Jennifer
Los efectos de esta técnica también se reflejan en las facciones, ya que la mandíbula termina mucho más contorneada, lo que otorga un aspecto más rejuvenecido.
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
Eider
a veces es mas comodo comprar por internet ,no lo creeis?
estoy buscando trabajo en Martorell alguien sabe si hay ofertas?
Maite

Un acierto!!
Muy buenos productos,precios,la atención personal ....todo muy bien.
Si se necesita cualquier aclaración te atienden enseguida.
Muy amables y resolutivos.
Muy logrados los aromas.
Ya he hecho varios pedidos y no dudaría en volver a hacerlo.
Gracias, y saludos.

alexandra
@Maite

Atención al cliente profesional es una ventaja enorme

jesus montero
@Maite

Gracias por la información. Es lo que buscaba sobre Centhylon Martorell .
Qué precios tienen los productos?

Maite

Ya he hecho varios pedidos y no dudaré en volver a hacerlo.
Me gustan mucho las muestras para comprar los ambientadores y acertar. Muy logrados los aromas.
El trato, exquisito.Hubo una incidencia, y al día siguiente ya lo tenía en casa nuevamente rectificado. Todo bien, productos,precios,trato ....
En otras empresas suelen tardar un montón en rectificar y poder ponerse en contacto. Se agrade mucho.
Gracias, de verdad.
Saludos.

Nadia

Me llamo Nadia y busco empleo en el área de ventas. Me he dedicado a este sector durante 3 años y últimamente me he venido sintiendo desmotivada por el factor salarial, pues las comisiones han bajado de manera desproporcionada al nivel de ventas logrado. Quisiera saber cómo es este tema en Centhylon, pues estoy considerando presentar mi CV en esta empresa.

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?
Anna

Centhylon dedicados a los servicio de aromaterapia. Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura de trabajo corporativa. Gran lugar para aprender, trabajo en el cargo de Técnico comercial Marketing olfativo buena experiencia.

josefo rodo poligono

Centhylon dedicados a los servicio de aromaterapia. Era un ambiente laboral muy bueno a pesar del gran esfuerzo del trabajo , siempre había una buena cara de los compañeros .Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma aprendí mucho de mis colegas como comercial !

Centhylon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial Marketing olfativo, Comercial Marketing Olfativo / Reponedor difusores

En Martorell, Barcelona Centhylon está buscando un trabajador para el puesto Comercial Marketing Olfativo / Reponedor difusores. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Centhylon. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Centhylon tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 100% de nuestros usuarios cree que Centhylon ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Centhylon. Centhylon opiniones
¿Puedo dar una opinión sobre Centhylon?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Centhylon. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Centhylon.
¿Tiene Centhylon una página en Facebook?
Sí claro, Centhylon tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Centhylon.ambientadores. Revisa fb y otros detalles de Centhylon.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Centhylon.

Opiniones sobre Centhylon en las redes sociales

Encontré el canal de Centhylon en YT, echad un vistazo

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Centhylon y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto Centhylon como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones