Centhylon

Martorell
Calificación 3.4/5

Opiniones Centhylon

3.4

¿Qué aspectos de tu trabajo en Centhylon contribuyen más al estrés que experimentas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Hice el pedido y pague hace más de una semana,no he recibido aún nada ,les llamo e imposible que te coja nadie el teléfono,no hay forma de contactar con ellos,no devuelven la llamada ,no contestan al correo,no sé que más puedo decir,estoy alucinando con las valoraciones positivas debe ser que yo he tenido la negra.

Porque he llamado por la mañana y me han atendido.

Lina

Hola Hola, pero que te han dicho en la llamada? A ti te ha llegado el pedido?

Javier Arnedo
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Hace menos de un año compré 3 difusores de aroma para ambientar mi hogar.
Dichos difusores funcionan correctamente ( aunque son muy caros)
La sorpresa viene cuando despues de comprar los aromas para difusores descubro que no duran nada , ademas de ser super caros.
He escrito en mas de tres ocasiones por mail a Centhylon pero no contestan, es decir , no recomiendo para nada comprarles nada .
Ahora no sé que hacer con los difusores. Los tendre q vender en Wallapop.

Pues a mi me atienden de maravilla

yo estoy encantada con ellos

LUIS JIMENEZ
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Ayer me llegó mi pedido de 2 sprays ambientadores OUD de CENTHYLON. 31 euros tirados a la (eliminado por el administrador) No dejan ningún tipo de olor y se pone todo perdido. Aunque había leído las maravillas de opiniones de algunos clientes también leí la de algunos que corroboran lo que me paso ayer. Un fiasco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 911 visitantes únicos

El empleador Centhylon ocupó el 32 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2023-11-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Centhylon merece tal distinción?

INGRID
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

EL AMBIENTADOR DE HIGOS VERDAL, UNA MARAVILLA, HUELE A LIMPIO Y FRESCO. LLEVO COMPRÁNDOLO HACE MUCHOS AÑOS. HE LLAMADO A CENTHYLION, Y ABDU, UN EMPLEADO MUY AMABLE, ME HA INFORMADO DE MÁS FRAGANCIAS DIFERENTES. COMPRARÉ UN PAR DE MUESTRAS MÁS.

Poca durabilidad en el ambiente
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Compre garrafa 5 litros y el perfume desaparece rápidamente, compre la de olor a Bulgary

Carlos Forja
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

El ambientador es todo un éxito en el hotel , Lis clientes me piden que les diga donde lo compro
Tuve un problema con un repartidor de MRW en uno de mis pedidos y solo tuve que llamar a la empresa y ellos me lo solucionaron en menos de 15 minutos.
Os lo digo de verdad , son excelentes.

Dolores Pereira
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Mi experiencia de 10. Me trataron muy bien y me dieron mucha información

Francisco Rubio

Que bien, pero después de todo ¿compraste algunos productos o solo te quedaste con la información?

IGUALMENTE

Dolores Pereira
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Mi experiencia de 10. Son muy agradables y me informaron muy bien.

Fashion woman
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Atención muy amable. Me explicaron muy bien para mi negocio. Recomendable

Carmen B
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Muy profesionales y agradables.

Héctor

Hola Carmen, sabes si alguno de sus ambientadores sirve para tela? Tengo un comercio de indumentaria y me gustaría mantener las prendas con un buen olor luego de que son almacenadas

Carmen

Hola, no te podría decir si el olor se impregna en la ropa, la casa huele al perfume elegido por mi, en la ropa, yo no lo detecto, lo pulverizo en los sofás que son de tela pues no mancha eso te lo aseguro....
No se si te guardara el olor durante una campaña guardada en una caja, no te lo puedo asegurar

Héctor

Gracias Carmen, seguiré indagando si tienen algún producto con efecto residual ¿por tu compra te han ofrecido algún tipo de promoción o descuento?

Topfaxion
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Compre dos aceites de nebulizador para probar, fueron a la (eliminado por el administrador) olor muy debil de aceite no tiene nada no son nada buenos ni la concentracion ni la calidad, nada que ver con un aceite de calidad, tambien compre ambientador en spray muestras y ninguno huele un aroma casi inperceptible, no volvere a comprar nunca aqui

Rakuten

¿Cómo puedes estar seguro de que la confrontación y la calidad no era buena? probablemente no era lo que esperabas ¿hay mucha diferencia de precio con otras marcas comerciales que pienses que son de mejor calidad?

yo los compro y huelen muy bien

Rafael

Que es lo que compras? El nebulizador o el ambientador?

CARMEN

POR QUE HE PROVADO OTRAS MARCAS DEL PERFUME QUE YO USO "BULGARY" Y HUELE IGUAL

Rafael

Entonces, si dices que huele igual, puedo asumir que son de buena calidad.

torrente
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

super produit super équipe

Roberto.
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Un trato excelente,tubimos problemas con la empresa de reparto y no nos llegó el producto.
Nos pusimos en contacto con Ferran y nos ha vuelto a enviar el producto sin coste alguno.Excelente atención.

carolina ramoneda
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Huelen de maravilla y son muy majos. Me atendieron fenomenal.

Totalmente de acuerdo

atencion muy buena,y los ambientadores de perfumes huelen genial ,por ejemplo abercrombie fierce lo hecho en las corinas que no manchan y huele muy rico

fabuloso
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Lo corroboro, yo uso la fragancia de Bvlgari y ahora lo utilizo junto con el difusor, lo recomiendo.

carolina ramoneda
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Huelen de maravilla y son muy majos. Me atendieron fenomenal.

SMEK
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de Centhylon a menudo.
Recomiendo la empresa.

Ruben

Hola. ¿Me puedes recomendar sus perfumes? ¿Alguien sabe cuánto dura la fragancia de su perfume en el cuerpo?

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Los precios que ofrece Centhylon son: asequibles.
El mejor aspecto de Centhylon es: servicio al cliente.
Estoy encantada con el producto, indicar que utilizaba el de otra marca pero como todo en esta vida hay que dar oportunidades a otras y no estancarse, empecé probándolo con el de 1 L. y me he decantado finalmente por comprar la garrafa de 5 L. el producto es copia de la fragancia Bulgari Men, teniendo esa sensación en casa siempre de limpio con mi fragancia preferida, lo recomiendo a tod@s aquellos que estén enamorados de ella, ahora voy a probar con el difusor, en cuento me llegue dejare mi opinión, espero que sea tan buena como el anterior, el pedido llega en 24/48H. entrega rápida. muchas gracias por todo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Encantada con el difusor y el olor de las fragancias ! Grandes profesionales y responsables . El trato mejor no puede ser , e intentan en caso de cualquier tipo de problema resolverlo lo antes posible . Muy satisfecha con el producto y con la empresa .

Candela

Raquel lo que comentas son muy majos y atentos, no queda claro ¿ compraste en tienda o online?

Carisimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Carisimo y no aguanta nada

Bikendi

Entonces no dura nada? Menos mal que he visto los comentarios antes, cómo es eso que no aguanta?

el perfume se disipa en 5 segundos. Tienen base agua y cae al suelo

Carlos Pérez

Base agua?que ignorancia! Yo los utilizo y huelen de maravilla y aguantan bastante

Maribel 00559289 k
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Maribel.
Me encanta el producto, por su variedad, duración de la fragancia, no mancha donde lo pongas. La atención al cliente muy buena . Y el pedido llega muy rápido.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Leo algunos comentarios y no lo puedo creer,mi experiencia con ellos ha sido de 10 la atención telefónica,la rapidez,la amabilidad,en 24 horas tenía mi pedido y el producto estupendo,no tengo ninguna queja

Gabriela

Es una empresa con muchos consumidores, es normal que en algunos casos haya problemas con los productos, la cosa es que en su mayoría aquellos que están contentos no comentan nada, pero los que no lo están lo hacen de manera inmediata.

Que suerte has tenido...

Gabriela

Porque dices que es suerte? Tú has tenido alguna mala experiencia? De ser así podrías comentarla para así poder ver los dos lados de la moneda?

Merlop
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Pesima atencion y servicio. Para nada recomendable . Quien atiende el telefono no tiene capacidad de resolucion y mucho menos profesionalidad

susana

Y al percibir este aspecto del tele-operador que te atendió, no se te ocurrió pedir hablar con el gerente para notificarle esta situación?

Soy clienta habitual y siempre me han atendido súper bien.

NEBULIZO

UN Horror

Leire

Ojalá este tipo de comentarios dieran un poco más de detalles sobre la situación que se vive en la empresa para así poder tener una idea más clara.

Nebulizo? suena a competidor. Mi experiencia totalmente positiva

Nicolas

¿Por qué crees que es la competencia? en todo caso ¿trabajas para Centhylon o eres cliente?

Nebulizo

PUES HE TENIDO VARIAS Y TODAS MALAS

conrado

Podrías contarlas, aunque sea brevemente, para que aquellos que no la conocemos nos podamos enterar?

Jajaja! Varias? Eres persistente! No serás de la competencia??

UN horror..SERVICIO NULO O MALISIMO TOTALMENTE NO RECOMENDABLE

MARÍA

¿Como es que conoces la empresa, has trabajado con ellos? O has adquirido algún producto con ellos? ¿Que fue lo que sucedió?

¿Qué quieres saber sobre Centhylon?

Centhylon Preguntas frecuentes