Centor de Enfermedades de Venas

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Centor de Enfermedades de Venas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centor de Enfermedades de Venas?

¿Qué quieres saber sobre Centor de Enfermedades de Venas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Si alguien tiene idea de ponerse votox es una (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador)s te lo cobran a precio carísimo y no te hace absoluta mente nada y no te dan ninguna explicación te dice que es tu piel como si fuéramos tontos fatal

Si tienes idea de ponerte votox es una estafa no te hace absolutamente nada unos sin vergüenzas fatal te lo cobran carísimo y te quedas igual q estabas

daura

Donde te lo colocaron, te quedó alguna molestia?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Las labores que hago cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico en este Centro médico dedicado al estudio de la insuficiencia venosa y al tratamiento de varices, venas varicosas, arañas vasculares y otros problemas vasculares. Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centor de Enfermedades de Venas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Centor de Enfermedades de Venas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería

Centor de Enfermedades de Venas Preguntas frecuentes