Central Cantabria De Pescados Y Elaborados

Calle mata Linares, san Vicente de la Barquera, 39540 , Cantabria
Transporte y logística

Opiniones Central Cantabria De Pescados Y Elaborados

¿El salario medio en Central Cantabria De Pescados Y Elaborados depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Central Cantabria De Pescados Y Elaborados?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Central Cantabria De Pescados Y Elaborados su dedicación al Transporte de mercancías por carretera tiene más de 2 décadas funcionando. Sus choferes son un equipo en las vías se apoyan y brindan un servicio de primera. Tiene la destreza de dar solución a cualquier problema pues cuentan con los equipos requeridos para viajar asignados por la administración.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Central Cantabria De Pescados Y Elaborados
Transporte de alimentación por carretera. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Tuve unos buenos compañeros de trabajo y la sala de trabajadores esta muy bien equipada. En general, muy buen ambiente de trabajo y divertido en mi caso ( administrativo).

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Central Cantabria De Pescados Y Elaborados, desde 1987 brinda sus servicios de transporte de peces vivos, siendo desde entonces la mejor empresa de la zona y que ofrece muy buenos precios. Ademas es un excelente lugar para trabajar. Pagan buenos salarios .

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Central Cantabria De Pescados Y Elaborados es una empresa que realiza cualquier tipo de trasporte, tanto Nacional como Internacional, por tierra, mar o aire, cuentan con la flota de camiones de transporte de peces vivos de España y cuentan con su propio Centro de Limpieza y Desinfección, y desde 1987 y fué concebida para dar una solución definitiva y global a toda la problemática específica del transporte de peces vivos; me gustaría laborar en la empresa, leí que sus empleados están sometidos a un intenso Programa de Cursos de Formación para mejorar continuamente su capacitación para el puesto que desempeñan; me pueden aconsejar ¿cuáles son los requisitos para postularme como conductor de transporte?

Muchas personas consideran a la empresa Central Cantabria De Pescados Y Elaborados como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Central Cantabria De Pescados Y Elaborados Preguntas frecuentes