Central de carnes madrid norte

Madrid

Opiniones Central de carnes madrid norte

¿Ha habido algún aumento reciente en Central de carnes madrid norte?

¿Qué quieres saber sobre Central de carnes madrid norte?

Hay una nueva oferta de trabajo en Central de carnes madrid norte. Buscan un Oficial De Carnicería. Salario ofrecido {salary}.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

No se gana mal,más o menos unos 2000 euros al mes.a mi el primer año eran 1300 en nómina y 680 en b,al año me hicieron fijo y fueron 1050 en nómina y 930 en b.si no te vas a jubilar en los próximos 10 años no está mal si quieres ganar un sueldo medio-"alto" y no tener mucha vida entre semana,luego se libra 1 sábado si y uno no.como experiencia no está nada mal,se aprende mucho la verdad si tu experiencia es a nivel de carniceria de calle-barrio.pero tienes que ser fuerte mentalmente ablando por qué tantas horas crea mal ambiente entre compañeros,pues más o menos son unas 10 o 11 horas diarias y en diciembre se trabaja de 4:30 a 18:00 sin librar ningún sábado,pero te dan 1 cordero y 100 euros más.tambien día que faltas te descuentan de 50 a 100 euro día.algo más se me olvida,pero es un trabajo para estar unos años no mas

Julián

Das una buena explicación sobre las condiciones de empleo en central de carnes, esto me permite saber si me conviene buscar trabajo allí, dices que se trabaja dos sábados al mes pero tengo una duda se trabaja algunos domingos al mes?

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En esta compañía de Sala de despiece y almacen de carnes y derivados, requieren personas con gran experiencia en esta área de trabajo y también con conocimientos amplios que permitan su desarrollo correcto.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Por lo que sé, grupo norteños es una empresa líder en el sector carnes y me gustaría que me comentarais sobre los beneficios o ventajas que hay sobre trabajar en esta empresa, así como los requisitos que piden para laborar ahí. Yo cuento con poca experiencia laboral y sé que esta empresa es muy importante a nivel nacional y me atrae trabajar para ella. Mi duda es si aceptan personas con poca experiencia. Gracias por la atención prestada a este comentario.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Central De Carnes Madrid Norte cuenta con 30 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de carnes y alimentos congelados. En estos momentos están en la búsqueda de un cajero con o sin experiencia, que sea responsable, ordenado y pueda seguir instrucciones. Entre las responsabilidades están el cuadre de caja, cobro a clientes y control de stock. Dejo esta información para quien este interesado.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Esta empresa de ventas mayorista de carnes se especializan en cortes especiales, fabricación de embutidos y carnes en conserva. Están situados a 40 minutos en coche desde la estación de Chamberí además hay acceso por transporte público.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Central de carnes Madrid Norte, con más de medio siglo siendo un referente cárnico a nivel nacional e internacional, gracias por un lado al liderazgo de la empresa siendo no sólo tomados en cuenta sino siendo importante para el buen desarrollo de las actividades, las reuniones con el equipo de trabajo. Además del espíritu de compañerismo compartido, contamos con buen salario y beneficios aportados por la empresa.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa está bien consolidad y tiene buenas referencias de servicio y como empleador. Las estadísticas lo posicionan como un buen lugar para trabajar, además los comentarios de empleados son positivos, con respecto al ambiente laboral y los sueldos . Me gustaría postularme algún cargo ¿Alguien sabe si hay vacantes?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

La actividad de Grupo Norteños, abarca desde la cría del ganado vacuno en diversas provincias españolas (Santander, Segovia) y del extranjero, así como el sacrificio, despiece y comercialización. ¿Sabéis si necesitan operarios para el matadero?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar en esta empresa como comercial ha sido una muy buena experiencia que me ha iniciado en este tipo de trabajos

Gracias a este puesto he podido desarrollar mis habilidades de negociación y comunicación, haciendo mi perfil profesional mucho más interesante

Esta empresa cuenta con un ambiente laboral inmejorable, me he sentido muy integrado desde el primer día

¿Central de carnes madrid norte le brinda la opción a sus empleados de hacer teletrabajo?

Mi experiencia en el pasado en Central de carnes madrid norte fue genial. El salario es de 1300 €

¿Central de carnes madrid norte ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Central de carnes madrid norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable Junior, cajero/a en carnicería, TÉCNICO LIMPIEZA INDUSTRIAL - TURNO TARDE

FE

Central de carnes madrid norte está seleccionando candidatos para el puesto Charcutero Sala de Producción (1.100€ - 1.300€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Central de carnes madrid norte !

Central de carnes madrid norte busca personas para el cargo de Oficial De Carnicería. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Central de carnes madrid norte Preguntas frecuentes