CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS

Calificación 2.8/5
Carretera Villaverde a Vallecas (mercamadrid), KM 3,800 Nave de Polivalencia, 28053 , Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS

2.8

¿Quién es el dueño de los norteños?

¿Qué quieres saber sobre CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

La peor experiencia que he tenido en mi vida. Estaba en un trabajo y decidí cambiar por las condiciones que me ofrecían (todo (eliminado por administrador)), no tenía derecho ni a descansos, trabajando 12 horas diarias.
Al segundo día me echan sin darme ninguna explicación y me dicen...que el problema no soy yo.
El caso es ahora me encuentro sin trabajo, ni derecho a paro por no haber estado mínimo tres meses, me han destrozado, siento una impotencia....
De verdad, aconsejo antes de entrar ahí a trabajar, que se informen bien y miren la letra pequeña del contrato.
No merece la pena el sueldo, con la cantidad de horas que se trabajan y el mal ambiente laboral que hay.

Viviana

Y para firmar la baja voluntaria tenia algun tipo de condicion?

Porque he trabajado allí y es verdad.

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas de los usuarios del foro s son mayormente negativas y destacan problemas graves en las condiciones laborales, como largas horas de trabajo sin descanso y falta de explicaciones en caso de despido. Al parecer, también existe incertidumbre sobre la experiencia necesaria para trabajar en la sala de despiece y matadero. ¿Alguien ha trabajado en esta empresa y puede compartir su experiencia sobre la carga de trabajo y las exigencias en el despiece?

Alberto
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Alguien sabe si Se puede entrar a trabajar a una sala de despiece o matadero sin tener experiencia?muchas gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola buenas tardes, yo estoy interesado en trabajar para esta empresa para sala de despiece, pero necesitaba saber que experiencia piden en el despiece como por ejemplo si exigen mucha rapidez despiezando o deshuesando, esque dice alguna gente que para trabajar en cualquier sala de despiece te exigen mucha rapidez en el despiece y yo no la tengo yo tengo una rapidez normal como carnicero de tienda, alguien que sepa del tema sabria decirme que es lo exigen, muchas. Gracias

Ifgoten
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Actualmente cual es el horario y el pago de esta empresa????

Alma

Hola,

Tienes algún tipo de experiencia laboral en el rubro de las carnes o estas buscando otro puesto de trabajo?

Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

En la empresa CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
La peor empresa. (eliminado por administrador)

ibrahim

¿Recuerdas si la empresa brindaba seguro médico a sus empleados? ¿No ofrecen ningún tipo de beneficio ni si quiera de transporte?

Porque es verdad. te contratan con el sueldo mínimo de industria cárnica. Pero con las pagas extra prorrateadas y al 2 % de IRPF. Así parece más dinero. y cuando pasa un año te toca pagar todo eso a hacienda. Los que cobran más son los carniceros. Si eres carnicero, tienes que trabajar un día de prueba que te pagan en mano al terminar, y negocias tu sueldo. Acuerdas tu sueldo total neto con el encargado en ese momento. Se trabaja rotando cada semana: de 5 a 15 h de lunes a viernes (10 horas al día) o de lunes a sábado (7 a 18 h hasta el viernes y el sábado de 4 a 12) . Eso son o 50 horas a la semana o 58 cuando trabajas el sábado, que no se compensa con tiempo de descanso. En diciembre se trabaja todas las semanas de 5 a 18 h y todos los sábados.

Brayan
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Y sabes si ahí solo contratan a gente con experiencia para carnicero en despiezado y deshuesado,o de lo contrario no les importa la experiencia y contratan a gente que nunca tocó un cuchillo? que funcionamiento tienen? Es solo curiosidad.

Delia

Creo que tu comentario no aporta nada informativo acerca de la empresa y de lo que ofrece tanto para el público como para sus empleados.

No aporta nada a nadie. Solo (eliminado por administrador). Te dicen que carne premium y resulta que en su matadero de Guadalix solo matan vacas de leche más viejas que el catarro. En el trabajo te OBLIGAN a trabajar 12 horas diarias y 3 sábados al mes.

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

(eliminado por el administrador)

Miranda

Amigo, entiendo que hayas pasado por muchas pésimas experiencias dentro de tu empresa pero debes tratar de informar a los lectores acerca de tus experiencias dentro de la empresa, porque ofendiendo al (eliminado por administrador) no dejas mucha información.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

En una revista que evalúa a empresas relacionadas con la producción de alimentos apareció Central de Carnes como una de las mejores calificadas en cuestiones de salarios. Un trabajador de esta empresa gana aproximadamente 15% más que el promedio de compañías similares, por lo que al parecer es muy conveniente buscar una oportunidad en esta compañía.

Eso ES MENTIRA, yo trabajé allí, ( por desgracia), y en cuanto pude me fui.

er betiko

¿Qué puedes contarnos en base a tus experiencias dentro de ésta empresa?

Escarmentada de las empresas
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS es una terrible empresa.
CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Después de trabajar allí durante 9 meses, me despidieron por no llegar a un objetivo inalcanzable...pero fue lo mejor que me pudo pasar. En mi vida laboral jamás me he sentido tan abandonada laboralmente hablando y con tanta vergüenza de trabajar en una empresa que además de (eliminado por el administrador) a sus clientes con el producto (muchísimas veces he visto meter gato por liebre), ya que la calidad que dice dar deja mucho que desear... Aparte son unos prepotentes y unos (eliminado por el administrador)

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS es una empresa que se dedica al almacén de carnes. Mi esposo ha escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y quisiéramos saber si tienen un proceso de selección abierto actualmente

Hazme caso, ni se te ocurra aparecer por allí. El (eliminado por administrador)

aitor

¿Que tan mala puede ser una persona para que te refieras así a él? ¿Qué cosas malas hace dentro de la empresa? ¿Tienes pruebas de lo que estás escribiendo?

Claro que tengo pruebas, me hicieron un contrado de 2 horas diarias cuando trabajaba 1w horas diarias de lunes a sábado por 1000€ sin pagas extras derechos y demas. No lo denuncié en su momento porque no había nada de trabajo y me tuve que agarrar a lo primero que encontré. Por eso digo que el (eliminado por administrador)

Trabajaba 12 horas diarias de lunes a sábado por 1000€/ mes SIN DERECHOS porque me hicieron un contrato de 2horas diarias

riki

Pues evidentemente no fue una situación aceptable la que te sucedió. ¿Cómo es que la empresa funciona bajo ese concepto? ¿Hay alguna especie de "enganche" para convencer a los trabajadores?

Marcelino

Te entiendo, creo que todos hemos pasado por alguna situación similar. Ánimo, seguro que si lo tomas con calma encontrarás una mejor oportunidad.

isidro

Hola a todos ¿puede alguien confirmar esto? Entiendo que algunos ex empleados estén enfadados, pero se puede escribir sin insultar

Yo no insulto, estoy calificando al (eliminado por administrador)

felipe

Saliendo del contexto, tengo otra pregunta. ¿Por qué no hubo una unión de ex empleados para exigir mejores condiciones? ¿O había una especie de favoritismo? No concibo cómo una empresa puede seguir funcionando así, porque además ya tiene cierto posicionamiento en Madrid.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenas noches. Tengo diez años de experiencia trabajando como carnicero y hace un mes y medio me mudé a Vallecas. Un amigo me comentó que en Central de carnes el ambiente laboral es muy bueno y dadas las circunstancias, creo que podría ser la oportunidad que necesito. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los horarios laborales de la empresa? Un cordial saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Los horarios son 18h/día por 1000€/mes

Mari

¿Cuentan con transporte hasta la casa? ¿Ofrecen seguro médico?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Esta es una empresa cárnica donde siempre existe oportunidad de empleo. Los puestos son multinacionales que permite el crecimiento laboral y personal. Ademas, los beneficios económicos que ofrecen, son excelentes.

Eso es MENTIRA

Beath

¿Crees que sea mentira lo que se dice allí? ¿Sabes algo de la empresa en cuanto a horarios de trabajo?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

No se te ocurra ir a trabajar allí. (eliminado por administrador)

MAYA

A mí también me interesa saber qué experiencias se han llevado empleados de Grupo Norteños. ¿Qué ha ocurrido con el (eliminado por administrador)? ¿Podrías describir por qué te referiste de esa forma hacia él?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Es posible que te ofrezcan ese dinero por trabajar allí, pero lo que no dicen es que trabajas 12 h/ día de lunes a sábado y la mayoría de las fiestas nacionales. Aparte de lo . que el el (eliminado por administrador).

MAYA

(eliminado por administardor). Sin embargo, sigo con la misma duda... ¿qué es lo que hizo para generarte tantas molestias? Lo digo porque quizá pueda aguantar una jornada tan amplia, mientras el sueldo sea correspondiente, pero claro que tan importante son las ganancias como el ambiente laboral.

Las razones del pico de inflación no deben buscarse únicamente en los recursos energéticos. Ha habido "subidas generalizadas en la mayoría" de los componentes del Índice de Precios al Consumidor (IPC), dice el INE. Y destaca el caso de alimentos y bebidas no alcohólicas. ¿La empresa CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS está buscando soluciones para que los empleados mejoren sus vidas? ¿Les ofrecen café, té, agua en el trabajo?

Se ha comentado que en CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS de producción han abierto un nuevo proceso para seleccionar personal. Esto está actualizado?

CENTRAL DE CARNES MADRID NORTE - GRUPO NORTEÑOS Preguntas frecuentes