Central De Coches Bcn

Calle Santander, 88-90 - Barcelona - 08020 Barcelona
Automotor

Opiniones Central De Coches Bcn

¿El salario medio en Central De Coches Bcn depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Central De Coches Bcn?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Central De Coches Bcn es un concesionario en Barcelona que además de comercializar con vehículos, ofrecen servicios de autolavado y taller mecánico. Mi primo ha estado trabajando como mecánico y se dedica a realizar reparaciones y diagnósticos de los vehículos que llegan al concesionario, además, tengo entendido que estos procedimientos son bastante rigurosos ya que se pretende siempre ofrecer un alto nivel de calidad.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Central De Coches Bcn es una empresa dedicada a la prestación de servicios en todo tipo de accesorios y componentes relacionados con el mundo del motor, se dice que cuenta con más de 40 años de experiencia y que su equipo de profesionales dedican tanto a la preparación y revisión mecánica como a las áreas de venta y postventa, la cual los ha caracterizado como líderes en la Región. Quisiera saber si actualmente consta de alguna vacante, ya que tengo conocimientos en el área y de verdad me gustaría ingresar a laborar a un sitio como este.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mi amigo Juan es trabajador administrativo de Central De Coches Bcn compra venta de vehículos además de servicio de mecánica, tiene años en la compañía comenzó con un contrato pero luego lo dejaron como personal fijo, labora jornada completa de lunes a viernes descansa los fines de semana.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Central De Coches Bcn es una agencia de venta de vehículos usados, con un equipo de profesionales dedicados a la preparación y revisión mecánica para entregar el vehículo como nuevo. Me comentaron que para ingresar realizan una serie de pruebas a los aspirantes a trabajar en el taller, solicitan tener años de experiencia? Qué nivel de formación están buscando? Pienso que puedo llenar los requisitos envío mi CV saludos.

¿Creen que se pueda aplicar a esta empresa después de haber sido despedido en una dentro del mismo sector de automotor?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Central De Coches Bcn?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Central De Coches Bcn.

Central De Coches Bcn Preguntas frecuentes