Central De Coches Bcn

Calle Santander, 88-90 - Barcelona - 08020 Barcelona CIF: B66440314 Teléfono: +34 626 605 254

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Central De Coches Bcn

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Central De Coches Bcn?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Central De Coches Bcn?

¿Qué quieres saber sobre Central De Coches Bcn?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (10)
Negativo (0)
roberto

Central De Coches Bcn es un concesionario en Barcelona que además de comercializar con vehículos, ofrecen servicios de autolavado y taller mecánico. Mi primo ha estado trabajando como mecánico y se dedica a realizar reparaciones y diagnósticos de los vehículos que llegan al concesionario, además, tengo entendido que estos procedimientos son bastante rigurosos ya que se pretende siempre ofrecer un alto nivel de calidad.

kassandra

Central De Coches Bcn es una empresa dedicada a la prestación de servicios en todo tipo de accesorios y componentes relacionados con el mundo del motor, se dice que cuenta con más de 40 años de experiencia y que su equipo de profesionales dedican tanto a la preparación y revisión mecánica como a las áreas de venta y postventa, la cual los ha caracterizado como líderes en la Región. Quisiera saber si actualmente consta de alguna vacante, ya que tengo conocimientos en el área y de verdad me gustaría ingresar a laborar a un sitio como este.

Nahuel

Mi amigo Juan es trabajador administrativo de Central De Coches Bcn compra venta de vehículos además de servicio de mecánica, tiene años en la compañía comenzó con un contrato pero luego lo dejaron como personal fijo, labora jornada completa de lunes a viernes descansa los fines de semana.

oriol

Central De Coches Bcn es una agencia de venta de vehículos usados, con un equipo de profesionales dedicados a la preparación y revisión mecánica para entregar el vehículo como nuevo. Me comentaron que para ingresar realizan una serie de pruebas a los aspirantes a trabajar en el taller, solicitan tener años de experiencia? Qué nivel de formación están buscando? Pienso que puedo llenar los requisitos envío mi CV saludos.

Para mantener en buen estado todos los materiales del vehículo, lo más efectivo es lavarlo con frecuencia, idealmente cada dos o tres semanas. Si lavamos el coche con un producto no específico, es muy probable que acabemos por dañar la pintura, y que esta pierda su brillo y color. ¿Conocéis otros errores frecuentemente cometidos por los conductores al limpiar un vehículo?¿Qué consejos daríais a los conductores como expertos en el rubro?
Lizbeth Saray
Interesante. Yo siempre limpio mi coche, no uso túneles de lavado

¿Creen que se pueda aplicar a esta empresa después de haber sido despedido en una dentro del mismo sector de automotor?
¿Alguna vez has tenido problemas con tu vehículo después de salir del mecánico? Conoce 5 situaciones comunes que deberían alertarte en el futuro. ¡Empleados de Central De Coches Bcn! ¿A qué recomendáis que los clientes presten atención?
emilo
No soy un empleado, pero es mejor preguntar el precio al principio.
La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça ¿La estabilidad financiera de la Ciudad Condal será impactada?
Josue
Seguro que Barcelona sentirá los efectos de su salida
¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Central De Coches Bcn?
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Central De Coches Bcn.

¿Tiene Central De Coches Bcn una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es ventas@centraldecoches.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Central De Coches Bcn.
La dirección del sitio web es www.centraldecoches.com. Revisa la dirección web y más información sobre Central De Coches Bcn.
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Central De Coches Bcn.
¿En qué región opera Central De Coches Bcn?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Central De Coches Bcn.

¿Los usuarios conocen Central De Coches Bcn?