Central De Compras Cealco

Calle Jordi camp (pol. ind Jordi Cams), 53, Granollers, 08403 , Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Central De Compras Cealco

4.4

¿Cuánto se gana de media en Central De Compras Cealco? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Central De Compras Cealco?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas, soy Ismael, técnico en equipos de fontaneria y climatización, mi experiencia en mantenimiento y reparación de equipos es muy satisfactoria; me gustaría trabajar en esta empresa ya que veo que cuenta con un buen ambiente de trabajo y una imagen muy comprometida y seria. Espero puedan tomarme en cuenta. Gracias.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy trabajando en esta empresa hace 5 años y he podido mejorar mi posición laboral y salarial creciendo con ellos. Me siento muy a gusto con el trato que me dan mis jefes y el ambiente que tenemos entre el personal de labores. Gano un salario justo correspondiente con mi horario.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Me siento muy contenta y satisfecha de trabajar en la Central de Compras Cealco, porque he crecido como profesional y persona, contamos con un buen ambiente de trabajo y compañeros colaboradores, recibimos formación para nuestras actividades, los horarios son muy convenientes, recibimos buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Distribuidores de fontanería, climatización y calefacción. Recomiendo 100% este lugar para laborar. El ambiente de trabajo es agradable, pagan buenos salarios con bonos por buen desempeño laboral, tienes dos días libres a la semana y cuentan con transporte privado para los trabajadores.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Central De Compras Cealco. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La empresa tiene mas de 40 años de fundada y es una de las más prestigiosa, se ha caracterizado siempre por su carácter innovador. Cuenta con personal calificado,que perciben excelentes salarios mas otras bonificaciones, ambiente laboral,donde se trabaja en equipo,y jornada a tiempo completo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

1. Cealco es una Central de Compras de fontanería, calefacción y climatización. La empresa tiene mas de 40 años de fundada y es una de las más prestigiosas de España. Con 46 asociados, se ha caracterizado siempre por su carácter innovador. Esta central de compras se localiza en la Calle Jordi Camp, 53, 08403 Granollers, Barcelona.

¿Cuando abren un proceso de selección en la empresa Central De Compras Cealco?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Central De Compras Cealco a sus empleados?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Central De Compras Cealco y sigue siendo así.

Central De Compras Cealco Preguntas frecuentes