Opiniones Central De Compras De Herramientas

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Central De Compras De Herramientas. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Deja una opinión sobre Central De Compras De Herramientas

¿Central De Compras De Herramientas está bien protegida contra la pandemia?
¿Tiene Central De Compras De Herramientas una página en Facebook?
Sí, Central De Compras De Herramientas tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/JulianCelda/
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.juliancelda.com
¿Cuál es el capital social de la empresa Central De Compras De Herramientas?
El capital social de Central De Compras De Herramientas es:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Central De Compras De Herramientas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Central De Compras De Herramientas hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Youssef

Central de Compras de Herramientas es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y al por menor de artículos de ferretería, menaje, jardín y bricolaje en establecimientos especializados ubicados en Ribarroja de Turia, cuentan con una experiencia de 22 años en el mercado laboral, cuentan con uno de los salarios mas competitivos del mercado, los turnos de trabajo permiten a sus empleados tener una vida privada aparte de la laboral y obtienen beneficios dentro de la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Central De Compras De Herramientas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Central De Compras De Herramientas

zouhair

Central de Compras De Herramientas es una empresa ubicada en Ribarroja del Turia que cuenta con una experiencia en el mercado laboral de aproximadamente 22 años y que se dedica al comercio al por mayor de artículos de ferretería, menaje, jardín y bricolaje en establecimientos especializados, cuentan con un personal altamente calificado y entrenado, los turnos de trabajo son a jornada completa, cuentan con uno de los salarios mas competitivos del mercado, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo y permite el desarrollo profesional de sus empleados.