Central De Compras Unimas

Lugar Parque Comercial Galaria, 12, Galar, 31191 , Navarra
Calificación 4.8/5

Opiniones Central De Compras Unimas

4.8

¿Cuál es el CIF de Central De Compras Unimas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Central De Compras Unimas?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

He estado trabajando en la empresa y siempre tengo un excelente salario, seguro y con frecuencia dice que sus compañeros de trabajo son amables además de que su jefe le ha enseñado mucho de su área laboral.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mi novia trabajó con ellos el verano pasado. Dice que fue una buena experiencia ya que logró aprender mucho sobre todos los cuidados y atención que necesitan las mascotas. También le encantaba la interacción con el publicó y los perros del local.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Tumascota nace con la iniciativa de un negocio familiar hace casi 10 años y hoy sus instalaciones siempre cuentan con un alto flujo de nuevos y antiguos clientes. Preocupados por la salud de las mascotas, por ofrecerles suministros de calidad y un precio justo por sus consultas: Tumascota está en la búsqueda permanente de la calidad en su nuevo personal: Veterinarios, atención al cliente, administrativo... ¡Todo aquel que ame a las mascotas tanto como ellos!

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Central De Compras Unimas las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Central De Compras Unimas Preguntas frecuentes