Central De Gestion De Compras Siglo Xxi

C/ Rocafort, 142 08015 - Barcelona
CIF: B62417308 Teléfono: 932260612
Otras actividades de servicio

Opiniones Central De Gestion De Compras Siglo Xxi

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Central De Gestion De Compras Siglo Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Central De Gestion De Compras Siglo Xxi?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Central de Gestión de Compras Siglo XXI (Muebles la Fábrica) es una empresa dedicada a la venta y distribución de mobiliario, artículos de decoración y complementos. Fue establecida en 1942 y desde entonces mantienen una de las exposiciones de mobiliario más extensas, preparadas y actualizadas del mercado.

Es una muy buena empresa, el ambiente es familiar y promueven valores muy positivos. Su prioridad es la atención al cliente, por lo tanto el servicio de atención está muy bien organizado. Comenzando desde antes de la compra hasta la post-venta.

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Central De Gestion De Compras Siglo Xxi?

Central De Gestion De Compras Siglo Xxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CONTABLE, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EL SECTOR DEL MUEBLE

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Central De Gestion De Compras Siglo Xxi? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Central De Gestion De Compras Siglo Xxi Preguntas frecuentes