Central De Servicios Y Seleccion Jv

Transporte y logística
Calificación 1.1/5

Opiniones Central De Servicios Y Seleccion Jv

1.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Central De Servicios Y Seleccion Jv?

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

De largo el peor ejemplo de empresa de transporte en todos los aspectos. Dando mal ejemplo de las demás empresas españolas. Y todo esto lo digo con conocimiento de causa. Ningún chófer con los que hablas. Cuenta nada bueno. Las autoridades deberían hacer algo al respecto.
No respectan al conductor, circulan videos y audios , no respetan el convenio , cientos de testimonios existen.
Deberían invertir mas en pagar mas y en buscar unos choferes mas profesionales y no tanta (eliminado por el administrador) que tienen,Y al estado español por dejedez de sus funciones y permitir este (eliminado por el administrador)

ANABEL RIESTA
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) , vamos se piensan q están en el siglo pasado . Tiene a sus trabajadores amenazados si reclaman sus derechos.
NEFASTO trato, MALISIMA coordinación, PEOR educación, PESIMO S EN GENERAL,
Tienen cie ntos de te stimonios donde explican su mala experiencia, empresa para p ersonas m argin ales

piter
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Muuuuuuy mala por nada del mundo volvería yo trabajo para vivir no para financiar a ninguna empresa han descubierto la forma de además de hacer negocio con sus clientes hacerla con sus trabajadores jejejejjeje

mohame
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

nefasta empresa, son unos mercenarios del transporte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Una autentica (eliminado por el administrador)de e mpresa , no respetan el convenio, ni tines vida familiar. La empresa es una (eliminado por el administrador)

LUIS ESCODA PEREZ
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Central De Servicios Y Seleccion Jv es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Central De Servicios Y Seleccion Jv es una terrible empresa.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Central De Servicios Y Seleccion Jv no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Central De Servicios Y Seleccion Jv.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA.

pablo saez quevedo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

No volvería a utilizar los servicios de Central De Servicios Y Seleccion Jv.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Central De Servicios Y Seleccion Jv es: terrible.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Central De Servicios Y Seleccion Jv es: no hay aspectos positivos.

rafael
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

En Central De Servicios Y Seleccion Jv hay bono: no hay bono.
Beneficios: No.
El número de días laborables a la semana en Central De Servicios Y Seleccion Jv es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Central De Servicios Y Seleccion Jv ofrece teletrabajo: nunca.
No me gusta mi trabajo.
El punto débil de Central De Servicios Y Seleccion Jv es falta de ambiente en el trabajo.
El mayor problema de Central De Servicios Y Seleccion Jv es el ambiente.
Tengo muy mala relación con mi jefe.

Cristobal gomez ramirez
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

comparto parking de camiones, kn esta empresa.

jose garcia
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

es de vergüenza,tanto por la administración como por los empresarios que realizan este gran fruade. años de trabajo en esta empresa tirados a la (eliminado por el administrador)
unos sinverguenzas y la administración complice de este gran (eliminado por el administrador) Una empresa m a f i o s a

m a f i o s o s ni mas ni menos

rogelio dominguez saez
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

comparto campa con esta empresa, camiones nuevos pero sus empleados no estan contentos

Maka
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Yo me tiré a los dos jefes en una gasolinera y a su padre también. Que por cierto era el que mejor me lo hizo pasar.... les pongo 5 estrellas al padre y 2 a cada hijo.
Deseando volver del viaje, para ver si les puedo subir la nota.
camionera si , pero muy limpia.

kaousou
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

muy mala experiencia, solo realizo internacional y no esta pagado. No doy mi nombre para no tener represalias, pero en cuanto tenga la oportunidad me voy de la empresa

vazquez
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Mi experiencia a sido muy mala no lo siguiente, me deben mucho dinero, grandes h d p

vazquez
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

buena empresa jejeje buenas referencias jejeje

Mi experiencia a sido mala no lo siguiente

salva
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Much a presión y muchas horas a cambio de muy poco dinero. Mal ambiente, gritos e insultos. Escaso compañeris mo. (eliminado por el administrador) ,empresa familiar donde se llevan el mejor trabajo y tienen grandes privilegios. Los (eliminado por el administrador) y los familiares viven muy bien, el resto estan agobiados y amargados

una empresa donde vas a sufrir y donde no tienes vida, te (eliminado por el administrador) mucho

muy mala experiencia

salva

una lastima donde por defender tus derechos como trabajador, tengas que sufrir agresiones entre compañeros. Una pena

roberto

muy mala experiencia,

mohame
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

comparto campa kn esta empresa, empresa familiar ,los propios empleados son los primeros en explicar sus malas experiencias

rogelio
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

comparto campa kn esta empresa, sus propios choferes comentan el mal rollo. Es una empresa familiar, no respetan el convenio, un desastre, no tienen gente profesional los buenos se largan de la empresa

jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Sois una ciénaga de latigueros (eliminado por el administrador) y sin verguenzas.

El que contrate con esta gente ES CÓMPLICE .

Donde está Hacienda ? Y el ministerio de trabajo ???? Donde esta la administracion ? vaya pais de .....

Dais asco

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Central De Servicios Y Seleccion Jv?

esther
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

prefiero olvidar mi experiencia con esta empresa

yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

mala experiencia kn esta empresa, prefiero olvidar la experiencia

george
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

jefes malas perso nas ase sinos

Mariam
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Utilizo los servicios de Central De Servicios Y Seleccion Jv nunca.
Califico los servicios/productos de Central De Servicios Y Seleccion Jv en: 1.
Los precios que ofrece Central De Servicios Y Seleccion Jv son: excesivos.
un desastre de empresa, y no tienen ver gueza, no respetan a nadie. Ni a la p olicia.

martiner
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

desastre de empresa muy mala

peor imposible la verdad

Victor

Que es lo que no te gusta de la empresa? No estas dando ninguna razon para decir estas cosas

alhhe
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

una empresa para african os

Ava

Oye, no estoy de acuerdo con lo que estas diciendo me parece una falta de respeto para todos los que leen esto

francisko
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Vergüenza de e mpresa, que a menaza a sus trabajadores. para esta empresa la vida de una persona no vale na da

Ximena

De que manera te parece que esta empresa amenaza a sus trabajadores? Realmente dudo que esto sea de esta manera como lo estas describiendo

rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

La peor empresa de transporte que existe.Son lo peor.Pongo una estrella porque no se puede poner menos.

cero sobre cero la puntuacion mas baja

Nicolas

Y esto a que se debe? Que es lo que te ha pasado para que digas esto?

blas
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Es una vergüenza de empresa.La peor empresa de transporte que existe.Son lo peor.No tengo palabras para describir las molestias que me están causando. Fatal,pésima empresa de transporte.Pongo una estrella porque no se puede poner menos.

Noé

Entiendo tu molestia, pero es mejor que expliques lo que te sucedió para poder estar al tanto

cris
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

empresa muy mala.....

Angel

¿Y puedes decir que es lo malo que tiene esta empresa?

pksrywlñosqrgz
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

demasiada arrogancia por parte de los choferes (eliminado por administrador), dices que agarraron a dios por el pescuezo ? algunos empleados no se ven a si mismos como sentido comun ?

Eladio

¿Puedes explicar como es que los empleados no se ven a si mismos con sentido común o por que dicen que agarraron a Dios por el pescuezo ?

Central De Servicios Y Seleccion Jv busca personas para el cargo de CONDUCTOR/A INTERNACIONAL.

¿Qué quieres saber sobre Central De Servicios Y Seleccion Jv?

Central De Servicios Y Seleccion Jv Preguntas frecuentes