Central De Servicios Y Seleccion Jv

Sant Adrià de Besòs CIF: B60218658 Teléfono: +34933817383
Valoración de la empresa 1.1/5
Basada en 20 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Central De Servicios Y Seleccion Jv

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Central De Servicios Y Seleccion Jv?
raul

jajajajajajajajaja....... la empresa donde tiene cientos de ex empleados suyos en otras empresas jajajaja....... por algo sera. No tiene denun cias la em presa. jajajjaja.................
era buena empresa cuando la creo el Padre Vicente, pero desde que los hijos heredaron la empresa.
La empresa cada vez a peor, los hijos son unos ........... creo que tiene cientos denuncias en inspeccion.
Y los que estan aguantan do en la em presa ; es que estan a punto de jubilarse , el resto in mi grantes, un desastre de empresa, ro ban mer cancia, (eliminado por el administrador) gaso il, etc....

Un desastre de empresa, muchos empleados suyos denuncian por el trato recibido . Era buena empresa con el padre Vicente, los hijos heredaron la empresa y son unos ....... viciosos . Se casaron 3 o 4 veces, tienen hijos por ahi, hasta se liaron kn mujeres empleadas conductoras, por puro mor bo,

Una empresa muy mala, poco profesional, jefes na zis, aco san , coaccio nan , insul tan, amenazan etc......
La peor empresa de transporte de españa. Tiene cientos de testimonios , que testifican su mala experiencia

paqui

Un calvario de empresa, tratan muy mal a los empleados y pagan muy mal, empresa para n ovatos y in migrantes. Ambiente toxico, por ciert o circular por what ssap un vid eo de una pelea entre d os choferes de la empresa ( donde se dicen de todo ) en las instalaciones de f dex

@paqui

asi es compañera , un desastre de empresa. Una empresa muy mala

Blanca

Pero por lo menos te pagaban para llevar a casa el pan de cada día no? Entonces porque os quejais tanto?

nellssonn

Una empresa donde tratan a los choferes como e sclavos, y bas ura, donde s olo viven bien los familiares del jefe y los encargados. Donde alguna mujer camionera (sin personali dad ) se lio con el jefe, te coaccionan y te denigran como persona. No te respetan y te tratan muy mal, te llaman en cualquier momento, tienes un hijo , un f amiliar que fallec e y no te dan los dias que te corresponden por ley. Te dan vacaciones cuando ellos quieren, (eliminado por el administrador) mercancia gasoil etc... peleas entre compañeros ,fines de semana fuera de tu casa donde algun camionero bebe de mas y puede perder el control, etc..........
La mujer del Jefe que esta en la oficina es un poco re traida, tiene unos cuernos de elefant e. la empresa la llevan dos hermanos, v iciosos, malas personas, que no respetan a sus e sposas, son dos enfermos que disfrutan tratando mal a la gente. Una empresa fa miliar muy mala y mala gent e
Trabaje kn ellos 2 años, paga ganar ex periencia , no tenia experiencia de chofer

Benjamín
@nellssonn

Primero que todo quiero saber por que no te dan vacaciones si eso debe estar en el contrato?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Cristobal gomez ramirez

comparto parking de camiones, kn esta empresa.

jose
Encuesta

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Central De Servicios Y Seleccion Jv es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Central De Servicios Y Seleccion Jv busca personas sin experiencia.
los terroristas del transporte ni mas ni menos.

33 usuarios siguen la empresa

jose garcia

es de vergüenza,tanto por la administración como por los empresarios que realizan este gran fruade. años de trabajo en esta empresa tirados a la (eliminado por el administrador)
unos sinverguenzas y la administración complice de este gran (eliminado por el administrador) Una empresa m a f i o s a

m a f i o s o s ni mas ni menos

rogelio dominguez saez

comparto campa con esta empresa, camiones nuevos pero sus empleados no estan contentos

rogelio dominguez saez
Encuesta

Utilizo los servicios de Central De Servicios Y Seleccion Jv rara vez.
Califico los servicios/productos de Central De Servicios Y Seleccion Jv en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
poco profesional.

Maka

Yo me tiré a los dos jefes en una gasolinera y a su padre también. Que por cierto era el que mejor me lo hizo pasar.... les pongo 5 estrellas al padre y 2 a cada hijo.
Deseando volver del viaje, para ver si les puedo subir la nota.
camionera si , pero muy limpia.

kaousou

muy mala experiencia, solo realizo internacional y no esta pagado. No doy mi nombre para no tener represalias, pero en cuanto tenga la oportunidad me voy de la empresa

kaousou
Encuesta

La empresa ofrece contrato temporal.
Pisotean tus derechos laborales, te niegan los días de paternidad fallecimientos de familiares directos y te desccuenta de la nómina la seguridad social, te dan de baja y te vuelven a dar de alta, tengo pruebas , jefes muy malos.

vazquez

Mi experiencia a sido muy mala no lo siguiente, me deben mucho dinero, grandes h d p

vazquez

buena empresa jejeje buenas referencias jejeje

Mi experiencia a sido mala no lo siguiente

salva

Much a presión y muchas horas a cambio de muy poco dinero. Mal ambiente, gritos e insultos. Escaso compañeris mo. (eliminado por el administrador) ,empresa familiar donde se llevan el mejor trabajo y tienen grandes privilegios. Los (eliminado por el administrador) y los familiares viven muy bien, el resto estan agobiados y amargados

una empresa donde vas a sufrir y donde no tienes vida, te (eliminado por el administrador) mucho

muy mala experiencia

salva
@salva

una lastima donde por defender tus derechos como trabajador, tengas que sufrir agresiones entre compañeros. Una pena

roberto

muy mala experiencia,

mohame

comparto campa kn esta empresa, empresa familiar ,los propios empleados son los primeros en explicar sus malas experiencias

rogelio

comparto campa kn esta empresa, sus propios choferes comentan el mal rollo. Es una empresa familiar, no respetan el convenio, un desastre, no tienen gente profesional los buenos se largan de la empresa

jose

Sois una ciénaga de latigueros (eliminado por el administrador) y sin verguenzas.

El que contrate con esta gente ES CÓMPLICE .

Donde está Hacienda ? Y el ministerio de trabajo ???? Donde esta la administracion ? vaya pais de .....

Dais asco

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Central De Servicios Y Seleccion Jv?
esther

prefiero olvidar mi experiencia con esta empresa

yomisma

mala experiencia kn esta empresa, prefiero olvidar la experiencia

george

jefes malas perso nas ase sinos

Mariam
Encuesta

Utilizo los servicios de Central De Servicios Y Seleccion Jv nunca.
Califico los servicios/productos de Central De Servicios Y Seleccion Jv en: 1.
Los precios que ofrece Central De Servicios Y Seleccion Jv son: excesivos.
un desastre de empresa, y no tienen ver gueza, no respetan a nadie. Ni a la p olicia.

martiner

desastre de empresa muy mala

peor imposible la verdad

Victor
@martiner

Que es lo que no te gusta de la empresa? No estas dando ninguna razon para decir estas cosas

alhhe

una empresa para african os

Ava
@alhhe

Oye, no estoy de acuerdo con lo que estas diciendo me parece una falta de respeto para todos los que leen esto

francisko

Vergüenza de e mpresa, que a menaza a sus trabajadores. para esta empresa la vida de una persona no vale na da

Ximena
@francisko

De que manera te parece que esta empresa amenaza a sus trabajadores? Realmente dudo que esto sea de esta manera como lo estas describiendo

rodriguez

La peor empresa de transporte que existe.Son lo peor.Pongo una estrella porque no se puede poner menos.

cero sobre cero la puntuacion mas baja

Nicolas
@rodriguez

Y esto a que se debe? Que es lo que te ha pasado para que digas esto?

blas

Es una vergüenza de empresa.La peor empresa de transporte que existe.Son lo peor.No tengo palabras para describir las molestias que me están causando. Fatal,pésima empresa de transporte.Pongo una estrella porque no se puede poner menos.

Noé
@blas

Entiendo tu molestia, pero es mejor que expliques lo que te sucedió para poder estar al tanto

cris

empresa muy mala.....

Angel
@cris

¿Y puedes decir que es lo malo que tiene esta empresa?

pksrywlñosqrgz

demasiada arrogancia por parte de los choferes (eliminado por administrador), dices que agarraron a dios por el pescuezo ? algunos empleados no se ven a si mismos como sentido comun ?

Eladio
@pksrywlñosqrgz

¿Puedes explicar como es que los empleados no se ven a si mismos con sentido común o por que dicen que agarraron a Dios por el pescuezo ?

marcos

Conductores estúpidos en la carretera, nada que envidiar a la popularidad de los conductores , En vez de invertir tanto en camiones y remolques, deberían invertir mas en pagar mas y en buscar unos choferes mas profesionales y no tanta (eliminado por el administrador) que tienen, el otro día en savona (italia) un chofer suyo de jv trans casi me provoca un accidente, pude reaccionar a tiempo, nefasta esta empresa, no es la primera vez que me pasa......... conductores muy poco profesionales, deben ser novatos in migrantes sin experiencia

Anónimo
@marcos

un desastre de empresa; nefasta esta empresa, no es la primera vez que pasa. Vaya fama tiene esta empresa, cientos de testimonios y empleados suyos( asalariados ) pueden testificar , la mala praxis que tiene

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Central De Servicios Y Seleccion Jv?

Central De Servicios Y Seleccion Jv Preguntas frecuentes