Central del tresillo

Av de Burgos, 38, 47009 Valladolid

Opiniones Central del tresillo

¿Qué puedes decir sobre Central del tresillo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Central del tresillo?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos, mi nombre es Valeria, soy una mujer muy carismática por ello creo que sería buena para éste empleo, ya había trabajado en tiendas pequeñas, me motiva saber que con esto ayudo con los gastos de mi universidad. ¿Me pueden dar algunas condiciones de trabajo?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Central del tresillo
Tienda de sofás. Asegura un futuro brillante a sus empleados y paga es satisfactorio. Llevo más de 3 años trabajando con la empresa en el área de comercialización, donde se vive el buen rollo y el gran trato os recomiendo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajé en esta empresa como dependienta durante tres años.

La empresa se encuentra situada en buena zona y el ambiente de trabajo es muy agradable.
Se encargaron de darme una formación antes de empezar en mi puesto de trabajo.
Ofrecen buenas condiciones económicas y una flexibilidad horaria que permite compatibilizar el trabajo con la vida personal.

Estoy muy agradecida con esta empresa ya que me permitieron trabajar al mismo tiempo que finalizaba mis estudios.

No dudo en recomendar esta empresa a mis amigos y conocidos.

¿Qué ofrece Central del tresillo en relación con la pandemia de COVID-19?

Central del tresillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/VENDEDORA, DEPENDIENTE/ REPARTIDOR

Central del tresillo en Valladolid, Valladolid provincia busca un trabajador para el puesto DEPENDIENTE/ REPARTIDOR. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Central del tresillo como empleador. Tu comentario es importante.

Central del tresillo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Central del tresillo está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Central del tresillo Preguntas frecuentes