Central industrial del fred

Sant Just Desvern

Opiniones Central industrial del fred

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Central industrial del fred?

¿Qué quieres saber sobre Central industrial del fred?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Todas mis destrezas van integrándose o voy aprendiendo otras renovadas. Mis conocimientos van hacia adelante. La atención es enorme y con el trabajo en grupo que llevo a cabo florezco a la hora de ejecutar cualquier actividad que me proponga.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Central industrial del fred es una empresa que vende, instala y da mantenimiento a cámaras frigoríficas en Barcelona. Trabajé en el equipo de instalación. La empresa es muy estable, y brinda buen trato a sus empleados.

¿Es probable que alguien esté infectado en Central industrial del fred?

Central industrial del fred recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, MECANICO INSTALADOR DE FRIO INDUSTRIAL Y CLIMATIZACION, Frigorista oficial1° (26.000€ - 28.000€ al año)

Central industrial del fred en Sant Just Desvern, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Frigorista oficial1° (26.000€ - 28.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Central industrial del fred hay pocas informaciones.

Central industrial del fred Preguntas frecuentes