Calificación 4.8/5
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Central Logistica Teide

4.8

¿Central Logistica Teide ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Central Logistica Teide?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es una empresa muy profesional con una metodología de trabajo muy eficaz, con la cual disfruto bastante, aquí me dan inmejorables condiciones de trabajo, un trato gratificante y un sueldo que satisface todas mis necesidades económicas.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Central Logistica Teide
Distribución de mercancías y logística. Es una empresa en toda regla, cumplen con lo establecido a nivel laboral y fomentan una filosofía de empresa basada en valores y en las oportunidades. Estabilidad laboral y sueldo competitivo que en su día no supe valorar.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Central Logistica Teide
Actividades anexas al transporte. Los días eran diferentes y siempre se aprende algo nuevo. Aprendí diferentes técnicas.Una buena dirección y una empresa seria.Mis compañeras agradables y me ayudaban si era necesario, yo lo recomiendo!

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Central Logistica Teide. Otras actividades anexas a los transportes. Contamos con personal, trabajador y responsable, expertos en manejo y conocedor de vías, tanto terrestres, marítimas y aéreas , los cuales trabajan en equipo en un ambiente laboral agradable, con sueldos buenos pagados al día y seguro contra todo riesgo laboral.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Lo que hace esta empresa es cubrir las necesidades logísticas globales entre Península, Baleares y Canarias, así como entre las islas del propio archipiélago. Ofrece servicios de distribución. ¿Qué tal esta empresa? ¿Alguno de vosotros la conoce?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Central Logistica Teide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Aduana

Tu experiencia laboral en Central Logistica Teide puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Central Logistica Teide Preguntas frecuentes