Central Médica Insular Canaria

Santa Cruz de Tenerife
Cuidado de la salud

Opiniones Central Médica Insular Canaria

¿Hay buen acceso a Central Médica Insular Canaria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Central Médica Insular Canaria?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Tuve una urgencia en domicilio y acudió el doctor rápidamente, el trato fue maravilloso de una profesionalidad exquisita. Les estoy muy agradecida y he recomendado a familiares y amigos dicha clínica

Daniella

Tengo una condición donde no puedo pasar mas de 30 minutos sin asistencia medica cuando aparece la enfermedad. En cuánto tiempo ha llegado el doctor?

La contratación de profesionales para las áreas administrativas ¿Central Médica Insular Canaria la realiza con el apoyo de indeed?

¿Qué ventajas se obtienen si se trabaja como Médico General?

¿Al ir a Santa Cruz de Tenerife se puede encontrar una buena empresa para poder ejercer como Médico General (hombre o mujer) ?

horario: De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y sábados de 9:00 a 13:00 horas, se trata nada más ni nada menos de la empresa Central Médica Insular Canaria, localizada en Santa Cruz de Tenerife.

¿Qué sabéis acerca de Central Médica Insular Canaria ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Central Médica Insular Canaria busca personas para el cargo de DUE (hombre O Mujer). Salario ofrecido {salary}.

Central Médica Insular Canaria Preguntas frecuentes