Central quesera montesinos

Jumilla

Opiniones Central quesera montesinos

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Central quesera montesinos?

¿Qué quieres saber sobre Central quesera montesinos?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Hola, soy Paul, renuncié a mi empleo anterior debido al mal trato que me ofrecía la empresa, exceso de trabajo, insultos...no soporté más y decidí buscar otro empleo, ojalá su compañía sea respetuosa al tratar a sus trabajadores, gracias de antemano, espero su respuesta.

TPM
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Es buena empresa aunque con mucha temporalidad. Ademásla jefa de Sección VBea. Es mala persona.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Central Quesera Montesinos es una fábrica establecida en 1978 y que se dedica a la producción de queso de cabra y queso fresco principalmente. Son interproveedores de Mercadona desde el año 2007, además, exportan los productos a más de 20 países

Escribid qué está pasando ahora en Central quesera montesinos. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Central quesera montesinos Preguntas frecuentes