Centrals I Infraestructures Per A La Mobilitat I Les Activitats Logistiques

Calificación 3.6/5
Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Centrals I Infraestructures Per A La Mobilitat I Les Activitats Logistiques

3.6

¿El salario medio en Centrals I Infraestructures Per A La Mobilitat I Les Activitats Logistiques depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centrals I Infraestructures Per A La Mobilitat I Les Activitats Logistiques?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Centrals I Infraestructures Per A La Mobilitat I Les Activitats Logistiques
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Fue una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación, mis compañeros siempre me dieron buenos consejos, mi cargo de asesor inmobiliario.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajar en Cimalsa es realmente fascinante, es una empresa con una sólida reputación y crecimiento que me dan la certeza de tener un trabajo estable, además, las condiciones laborales son óptimas para el desarrollo profesional, la competencia constante abre la oportunidad a aquellas personas con convicción de crecer para que puedan alcanzar el crecimiento profesional que buscan, en mi experiencia personal, esta empresa me ha dado mucho y por ello me siento sumamente agradecido de haber llegado a esta empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Cimalsa es una empresa que se dedica a la promoció de centros de transporte además de contar con varios centros de logística, se encuentra ubicada en Barcelona y uno de los principales pasos para entrar es dominar el catalán y el inglés, además de tener conocimeinto previo en logística y transportes.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centrals I Infraestructures Per A La Mobilitat I Les Activitats Logistiques ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Centrals I Infraestructures Per A La Mobilitat I Les Activitats Logistiques Preguntas frecuentes