Centre D'accidents Laborals I Rehabilitacio Gramenet

Ps Llorenç Serra, 27 - Bj 08922 - (Santa Coloma De Gramenet) - Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Centre D'accidents Laborals I Rehabilitacio Gramenet

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centre D'accidents Laborals I Rehabilitacio Gramenet?

¿Qué quieres saber sobre Centre D'accidents Laborals I Rehabilitacio Gramenet?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Se trata de un centro que ofrece servicios de traumatología y rehabilitación. Me gustaría saber si la entrevista que te realizan contiene preguntas personales o si solo son acerca del ámbito profesional, cualquier información que me podáis compartir sobre esto me vendría de maravilla.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Center D'accidents Laborals I Rehabilitacio Gramenet es un centro de rehabilitación y traumatología, pueden atender desde urgencias médicas hasta sesiones fisioterapéuticas. Estuve buscando por internet y actualmente no hay ofertas de trabajo, pero generalmente están buscando fisioterapeutas.

¿Tienen la seguridad que con la experiencia que tienen, los van a contratar en Centre D'accidents Laborals I Rehabilitacio Gramenet?

¿Cuántos empleados de Centre D'accidents Laborals I Rehabilitacio Gramenet va al trabajo en transporte público?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Centre D'accidents Laborals I Rehabilitacio Gramenet . ¡Tu opinión es importante!

Centre D'accidents Laborals I Rehabilitacio Gramenet Preguntas frecuentes