CENTRE D'AVENCOS TERAPEUTICS DR TAHER ABBAS

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones CENTRE D'AVENCOS TERAPEUTICS DR TAHER ABBAS

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en CENTRE D'AVENCOS TERAPEUTICS DR TAHER ABBAS?

¿Qué quieres saber sobre CENTRE D'AVENCOS TERAPEUTICS DR TAHER ABBAS?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

El doctor és muy amable y trabaja bien pero sus ayudantes y recepcionistas son un horror, tratan a los pacientes con condescendencia y mala educación

Carla

¿Tuviste la oportunidad de reclamar al respecto? ¿Y cuánto tiempo llevas como cliente de ese doctor?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Es muy eficaz

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

claveretxeberriamariajose@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

mi marido se encuentra tran haberle realizado hace dos años una intervencion en la carotida por tenerla obstruida,con que se le ha vuelto a obstruir y no ha sido posible colocarle un stent en la segunda intervencion con un cateter por la ingle debido al estrechamiento de dicha arteria,que consideran in tervencion de alto riesgo por lo que me gustaria ver que proponen ante el alto riesgo de ictus que tieney agradeceria opinion de ustedes

Alice

Buen día, es muy comprensible que al estar preocupada por la situación de su marido busque opciones y hasta opiniones de terceros, pero pienso que este no es el medio más adecuado, pues le aseguro que la mayoría no está calificado para dar una recomendación de ese tipo, le sugiero consulte con un especialista y espero pueda solventar el estado de salud de su esposo. Saludos.

Pericodelospalotes
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

La perfección hecha doctor

Jessica

¿El doctor que te atendió que especialidad tiene? ojala y sirva para realizar tratamientos de medicina alternativa para una enfermedad de los riñones.

¿Será que en las empresas de Barcelona la experiencia en Cuidado de la Salud es un requisito principal, para optar por un puesto?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa CENTRE D'AVENCOS TERAPEUTICS DR TAHER ABBAS ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

CENTRE D'AVENCOS TERAPEUTICS DR TAHER ABBAS Preguntas frecuentes